Hace mucho, que he estado pensando en hacer esto, pero simplemente no puedo hacerlo.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Oye, Six, ¿Puedo saber en qué rayos estás pensando?-Preguntó "Thin Man"
-Oh, no, no es nada tranquilo-Dije nerviosa.
-¿Segura? Te veías muy enojada y tu aura cambio un poco-Dijo este mientras acariciaba con suavidad mi mano.
- ¿Uh? Pero tengo mi máscara puesta, no puedes ver nada de mi rostro.
- Lo sé, pero veo cómo todo tu cuerpo se tensa, tus manos se cierran en puños con tal fuerza que puedo ver las venas de tus manos y también...- Sonrío y beso mi mano- Tu aura tiene un olor diferente, al igual que se ve diferente.
- U-um, ya veo (¿De verdad tanto se nota?)- Suspiré con un leve sonrojo, pero claro no se vería porque tendría la máscara- ¿Cómo sabías que estaba enojada?
-Pues, ya lo dije, siendo sincero, ahora es fácil saber cuando estás enojada y cuando no.
-A ver, dime entonces a que te referías con que mi aura huele y se ve diferente cuando estoy enojada - Dije para después poner mi pierna derecha encima de la izquierda y cruzar los brazos para posteriormente mirarlo a los ojos.
- Pues, normalmente, tu aura huele un poco dulce como la vainilla, mezclada con carne cocinada y a sangre, eso es porque te la pasas trabajando en la cocina o por ahí cerca- Dijo para después sacar un cigarrillo y empezar a fumar mientras miraba el paisaje marino.
-Bien, si tú lo dices-lo seguí mirando y esperando.
- Si algo me enseñó en bucle, el cual estuve repitiendo demasiadas veces, es que cuando tienes hambre o cuando estás enojada, tu aura huele a plástico quemado y tiene un ligero color negro a tu alrededor.-Me miró mientras seguía fumando.
-Oh, mi Dios, ¿de verdad eso me pasa cuando estoy así?
-Si y también me enseño cada parte de tu rostro es hermosa- dijo mientras me miraba a los ojos y pude notar un leve destello en estos.
-Apuesto toda mi fortuna a que ahora no piensas eso- Dije muy sonrojada para después mirar por la pequeña ventana que mostraba el hermoso mar azul.
-Eso es porque...- su voz sonó cada vez más cerca de mí- Eso es porque tú no me dejas verlo...
Muy sonrojada, me volteé y vi su cara a pocos centímetros de la mía, me quitó la máscara y todo el humo que tenía en la boca lo hecho en la cara, yo solo pude alejarme de él y toser para después intentar darle un golpe en la cabeza.
-¡I-idiota! ¡¿Acaso no ves que eso le hace daño a los pulmones?!- Dije enojada y sonrojada.
- Primero, eso es por la traición y segundo- Se inclinó más cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...