Como era de esperarse, una tormenta comenzó, el cielo se puso gris y caían algunos rayos sobre el agua, yo no sé qué hacer en este tipo de ocasiones, es la primera vez que estoy en una situación parecida a esta, la primera y espero que sea la única, porque siendo sincero, al no saber nada de este tipo de situaciones, también es mi primera vez que escucho truenos, así que se podría decir que no me gusta escucharlos, me da dolor de cabeza cuando pasa eso.
-¿Primera vez?- preguntó Seven al entrar en nuestra habitación- Tranquilo, también me pasó lo mismo, pero te puedo asegurar que te vas a ir acostumbrando poco a poco.
- Pero ¿y si eso no pasa y me voy a quedar con ese miedo toda mi vida?- pregunté mientras abrazaba mis piernas.
- Pues tendrás que vencer ese miedo poco a poco, al principio va a costar mucho, lo sé y el miedo a que te caiga un rayo encima es peor, pero, cuando ya te acostumbras a escuchar los truenos, empiezas a ver y a escuchar mejor, por ejemplo, la lluvia es muy relajante escucharla, y los truenos junto con esta, hacen que sea más relajante aún- Dijo mientras se sentaba a mi lado en mi cama.
-Ya veo, entonces tendré que empezar a trabajar en ello...
-No te presiones demasiado... Al principio cuesta mucho, así que no lo hagas ahora mismo, puede que te canses al empezar.
-Mm...-Lo único que podía hacer era mirar por la ventana del submarino, aunque fuera pequeña, podía ver algunos rayos de luz que se asomaban entre las nubes mientras los rayos y la tormenta cesaba.
-Valla, parece que ya se acabó la tormenta- Dijo Seven mientras sonreía al mirar por la ventana-Deberíamos decirle a mamá y a papá.
-Ellos... ¿Son tus padres?-Pregunté mirándolo de reojo.
-¿Uh? No, pero los considero como unos padres para mí... Después de lo que pasó con lo del bucle ...-Suspiró - Bueno, eso no importa, fue hace mucho.
-He estado oyendo mucho sobre eso, sobre lo del bucle.
-¿Uh? ¿De quién lo escuchaste, a quien lo has oído hablar de eso?-Preguntó algo serio.
-Pues, al barquero, a los cocineros, a algunos huéspedes, al conserje, al doctor, a la profesora ... ¿Por qué? Siempre hablan de eso, pero nunca me dicen que paso en realidad-Suspiré- Díganme, ya que pasó con el bucle.
-¿De verdad tienes tanta curiosidad?
-Sí-Dije con una cara algo seria.
-Aunque la curiosidad mató al gato, este tiene siete vidas-Suspiro profundamente y se acomodó- Bien, acomódate bien porque esta historia va a ser muy, muy larga.
Decidí acostarme de lado mientras lo miraba, era la posición más cómoda que tenía en ese momento, al escuchar que la historia iba a ser larga estaba seguro de que me iba a quedar dormido a la mitad, así que necesitaba ponerle mucha atención para después preguntar lo que no entendía.
-Verás, Cuando "Thin Man" Era un niño, las personas le llamaban Mono, él vivía en ciudad pálida, una ciudad en la cual reinaba el silencio y el horror, los adultos estaban atraídos por la señal de la televisión, los tenía todos los malditos días ahí pegados, tanto que hasta estos se olvidaban de sus necesidades o sus prioridades, como bañarse, comer, cuidar de sus hijos si es que tenían, trabajar... Al hacer esto, ellos olían asqueroso, sus cuerpos eran delgados por la falta de comida, tenían grandes ojeras debido a la falta de sueño, los niños se quedaron solos, al no recibir atención de sus padres decidieron marcharse, para ver si otra familia los ayudaba, pero nada, al parecer todos estaban muy atraídos por la señal.
-Eso suena horrible.
- Sí, con el tiempo, los niños fueron acogidos por la profesora, la cual les enseñaba todo lo que necesitaban, para darle un futuro próspero a la ciudad, o al menos intentarlo, solo las personas que vivían sin ese tipo de aparatos eran inmunes a estos, ya que tenían más cosas entretenidas para hacer o lo que a ellos les gustaba hacer-Dio un largo suspiro- Por desgracia los intentos de educar a esos niños no sirvieron de nada, puesto que ellos terminaban igual que los adultos, pegados a esas máquinas.
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...