Mientras la tormenta les quitó la luz a todos, había un lugar en específico al cual no llegó la tormenta, dentro del reloj del tiempo, la misma persona de antes se encontraba mirando por las ventanas de su guarida, mientras escuchaba el ruido relajante de la lluvia, iba moviendo su cabeza ligeramente, como si lo arrullaran.
Mientras eso pasaba, uno de sus asistentes revisaba el núcleo del reloj,el cual no avanzaba, la pequeña arena que había al rededor de este ya no flotaba, algo muy extraño. El asistente muy alarmado se fue corriendo donde estaba el jefe y con voz temblorosa le decidió hablar del reloj.
-M-Mi señor, tenemos un pequeño problema. - dijo.
-Habla- dijo este mientras miraba la lluvia .
- El reloj del tiempo no avanza, la arena, no se quiere mover.
-Mm..- el joven se dio la vuelta y se logró ver, tenía el pelo castaño que le llegaba hasta los hombros, ojos amarillos, piel blanca, tenía ropa formal,gafas y un suéter algo abrigado - Ja, tranquilo.
- P-pero señor, ¿eso no es malo?- preguntó.
-No, no es malo, eso significa que mi plan está funcionando- dijo para después caminar tranquilamente hacia el reloj.
-Señor Clock ¿Qué plan tiene ahora en mente?
- Ya lo verás, la tormenta ha funcionado, el reloj está bien- dijo mientras tocaba la arena, cogía un poco de esta y la pasaba por encima del reloj- El tiempo nunca se detiene, esto funciona como un reloj normal, pero este es eterno, está bien, no se ha parado.
Con un chasquido de sus dedos, la arena volvió a girar al rededor del reloj y este empezó a girar como lo hacía antes.
-Al parecer solo hay que darles un pequeño empujón para que se cree un nuevo bucle - dijo el asistente.
- Sí, pero alguien se está tomando su tiempo -dijo entre risas mientras miraba la tormenta- Prepáralo todo, creo que va a haber un pequeño cambio en esta historia.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
..
.
...
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.//Me quedo sin ideas, como describo los personajes como la mi, aquí les dijo como sería, más o menos, Clock.
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...