Hace mucho tiempo existió una hermosa familia, conformada por una madre, un padre y una hija, el padre de esta se fue cuando era muy pequeña y nunca volvió, en cambio, su madre, se encargaba de ella y de todas sus responsabilidades, la madre de la pequeña tenía un restaurante por así decirlo en un barco mitad submarino, sus huespedes esperaban a que las puertas de este siempre se abrieran, ya que se decía que su comida era deliciosa, la pequeña ayudaba con lo que podía a su madre y a los cocineros del lugar, su madre la amaba con todo su corazón, para la pequeña, era como si su madre fuera tambien su padre ya que ella sabía muy bien todo el esfuerzo que ponía su madre en protejerla y prestarle atención.
La pequeña, aunque no tenía todo lo que quería cómo los demas niños, era feliz al lado de su madre y saber que los huespedes se sentían satisfechos con la comida de los cocineros, su madre y ella habían hecho, la llenaba de falicidad aún más.
Pero, esa felicidad se habría de acabar muy pronto.
El padre de la pequeña había vuelto, la madre de la pequeña estaba muy enojada con él porque las abandonó a su suerte y ella se había encargado de todo, la pequeña solo pudo mirar cómo sus padres discutían con la puerta entre abierta.
Cuando ya fuer hora de dormir, el padre de la pequeña decidió darle un beso de buenas noches a su hija o , al menos eso es lo que le había dicho a su madre.
A la mañana siguiente, la madre de la pequeña se levantó y decidió seguir encargandose del restaurante pero, notó algo raro en todo eso, su hija no estaba, la buscó por todas partes pero nada.
Al preguntarle al padre de esta, este solo se dispuso a reir sin control alguno, la madre en ese momento con lágrimas en los ojos decidió amenazarlo con cuchillo en mano, para que le dijiera lo que le había hecho a su hija, este la miro a los ojos y le respondió " Está muerta " , la madre en un ataque de pánico cayó al suelo y se dispuso a llorar.
El padre de la pequeña entre risas, levantó la barbilla de la mujer y le dijo:" Pero te gustó lo que le estas dando a tus huespedes ¿ No es así querida?" La madre en ese momento se fue corriendo al baño para vómitar, le daba asco saber que el hombre que una vez fue su esposo y el padre de su hija, había convertido a su hija en comida para los huespedes.
Con el paso del tiempo, la madre de la pequeña decidió matar al padre sin un poco de piedad y le pidió a los cocineros que cocinaran la carne de este para darsela a los huespedes, estos sin duda alguna lo hicieron.
El pasar de los años llegó, ahora la señorita había adoptado una nueva hija a la cuál le decidió poner Six, a la cuál le enseñaba magía, los tipos de energía que existía en este mundo y cómo evitarla cuando sea necesarío.
Le enseñó la crueldad del ser humano, para cuando sea mayor, no caiga en los mismos trucos que esta, pero te preguntarás, ¿ Por qué se llama Six?
Con el transcurso del tiempo, ella tuvo varíos hijos con ese hombre, pero, cada uno terminaba de mala manera, la Dama decidió matar a su "esposo" pero primero lo engañó para poder cumplir su venganza, la suya y la de sus hijos.
Cuando adoptó a Six, ya había adoptado a más niños pero, los decidió transformar en Gnomos para que así no sufran daño alguno y decidió ocultarlos a todos, a todos, incluyendo a su hija..
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...