" Tiempo congelado 1/6"

100 9 2
                                    

......

- Oye six, nunca te preguntaste ¿Qué pasaría si el tiempo se detuviera? - Preguntó Mono mientras asaba un malvadisco en el fuego.

- No, la verdad es que no... ¿ y tú? ¿Cómo crees que sería? - Preguntó la pequeña Six mientas comia su malvadisco ya caliente .

- Creo que todo lo que conoceríamos se pararía, por ejemplo, el humo del fuego, se quedaría quieto ¿no?

- Supongo que si, no lo sé.

El pequeño Mono miró a six a travez de su máscara y sonrió levemente, algo que ella no notaría.

Six al darse cuenta de que mono la estaba mirando solo dispuso a hacer los mismo, Mono algo avergonzado apartó la mirada, retiró su malvadisco del fuego , alzó un poco su máscara de papel y lo mordió.

Six hizo lo mismo , alcabo de unos minutos, los dos se encontraban caminando por el bosque, con la Luna resaltando unos tenues rayos de luz para mostrarles el camino.

- Mono.... ¿ Te puedo hacer una pregunta?

- Oh, claro que si Six- Dijo mientras caminaba a su lado.

 - ¿Seguiremos siendo amigos después de que todo esto termine?

- ¡Claro que sí six!- Dijo- Eso no lo dudes.

- Me alegro.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.


.



.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

..

.

.

.

.

.


.

.

.


Un fuerte ruido despertó a "Thin Man" el cuál se encontraba acostado en la cama de  una de las habitaciónes de las Fauces, se levantó y vió su sombrero encima de la mesa que estaba al lado de la cama .

-.... - Miró por todos lados confundido de el como llegó ahí.

- Por fin despiertas, Six te busca - Dijo seven el cuál estaba encima de el sofá que había al otro lado de la habitación.

- ¿Cómo llegué aquí?- preguntó mientras se acomodaba el traje, su cabello y se ponía su sombrero.

- Six te trajo, deberías agradecerle después .

- No tengo por que hacer eso - Dijo con una cara más seria que antes .

- .... 

"Thin man" decidió salir de la habitación y se dirigió a la habitación de "The lady", Mientras subía las escaleras no pudo evitar mirar un cuadro donde estaba ella ybuna niña pequeña, después de unos treinta segundos de mirar el cuadro, decidió seguir subiendo.

Cuando llegó, decidió entrar, vió cómo "The lady "se ponía otra vez la máscara que cubre su cara, "Thin man no pudo evitar mirar el espejo roto que tenía delante de ella, pero poco después de mirarlo no le dió importancía.

- Deberías aprender modales- Dijo ella.

- Y tú deberías aprender a manejar tú gula- Dijo él .

"The lady" se levantó y lo miró fijamente, con unos pocos metros de diferencian.

-¿ Para qué querías verme? 

- Encontré algo que quizas te interese, esta mañana, mientras miraba cómo el reloj se acercaba pude ver una isla a lo lejos, en la cuál se encuentra exactamente 3l reloj, se moverá dentro de unos días

- Si, no me importa, ve a ver tú sinquieres...No me incluyas en esto.

- ... Per-.

Antes de que "The lady" pudiera decir algo "Thin man " se acerco mucho a ella, haciendo que esta tocara la pared ,en pocas palabras , la acorralaron .

- Primero que nada, tú y yo , ya no somos amigos, no sé por que actuas así conmigo, incluso que sabes que yo te detesto con toda mi alma, así que deja de ser tan falsa .

"Thin man'"se iba hacercando cada vez más a la cara de " The lady ".

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

..

.


.

.

..

.

.

.

- Eres una traidora, no creas que te perdonaré tan facilmente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


// Mucho Grinch xD

Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora