" La comida y un pequeño recorrido"

78 4 1
                                    

Tras una larga charla, Seven decidió ponerme de nombre None, ya que no recuerdo mi nombre, o bueno, no sé si tengo nombre, es es algo que siempre será un misterio, supongo .

Six me dió una habitación, ropa y comida, por lo menos es mejor que dormir en un bosque frío y humedo, donde pueden que me ataque un animal cualquiera.

Mientras estaba acostado en la cama, solo pude pensar en el como llegué ahí, si de verdad me estaban esperando ¿ Cómo sabian que iba llegar alguien para ayudarlos? ¿Como saben que soy yo y no otra persona? .... Esos pensamientos llenan mi cabeza una y otra y otra y otra vez, parece comi si estuviera creando mi propio bucle pero en mi cabeza. Es algo molesto pensar en que no recuerdas ni qiguiera tú propio nombre.

Pero bueno, supongo que lo unico que puedo hacer es dormir.

Si

Debería 

irme

dormir

ya


.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.

Desperte, con un olor muy partucular proveniente de la cocina, me levanté, me lavé la cara  y me dispuse a salir de mi habitación, cuando caminaba por el pasillo en dirección a la cocina, Seven apareció u me miró con una sonrisa.

- Buenos días None, ¿dormiste bien?- me preguntó mientras se acercaba ami.

- Uh si, gracias- dije con una sonrisa, de repente escuche cómo la voz de Six nos llamaba para comer.

- Será mejor que vallamos- me dijo Seven mientras de daba la vuelta y se dirigía a otro lado- Vamos, dijo para depués caminar en esa dirección.

Yo solo lo seguí, cuando entramos pude notar que habían dos cocinas en las Fauces, muy curioso miré por todos lados, Mono estaba sentado en una silla cerca de la mesa mientras tomaba café y miraba por lo que parecía una ventana submarina.

- Buenos días niños- dijo Six con un tono alegre de voz, si, seguía con su máscara.

- Six, deja la máscara en la mesa, todos aquí exepto tus huespedes conocen tú rostro- Dijo Mono.

- Tú no me dices lo que tengo o no tengo que hacer, además , ya sabes lo que pasa cuando me la quito...

Mono se levantó agarró a Six por la cintura, le quitó la máscara y la puso delante de sus caras, supongo que se dieron un beso ya que sus caras estabn muy cerca. Seven los miró con cara de asco y se dispuso a sentarse al lado de Mono, yo me senté delante de estos, después de unos segundos, Mono volvió a su sitio, pero esta vez tenía la máscara de Six en la mano, este solo se dispuso a dejarla encima de la mesa y mirar la ventana submarina.

Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora