Después de una larga y sangrienta pelea, "The lady" decidió curar la herida que le había creado un huesped a "Thin Man".
-Quedate quieto, si te sigues moviendo, no podré curarte- decía esta mientras limpiaba la herida de este, con un paño húmedo.
- No es mi culpa, tienes las uñas muy largas y eso me duele - Dijo mientras se quejaba de dolor.
Estos se quedaron un rato en silencio, mientras "The Lady" Limpiaba la herida de "Thin Man" se puso a recordar todos los hermosos momentos que habían pasado juntos cuando eran niños.
De repente, una figura de six pequeña aparecio delante del espejo roto que tenía "The Lady", en eso otra figura de color azúl apareció en la esquina de la habitación, era un figura de "The Lady" La cuál estaba de espaldas con la máscara en la mano.
-No entiendo, el porque - dijo por fin "Thin Man"
-¿ Uh?¿ Qué cosa no entiendes?- preguntó esta.
- El por que tienes una máscara puesta, antes no te hacia falta- dijo mientras la miraba de reojo, pero por sus sombrero no podría ver mucha cosa.
- ... Son cosas que no tienen que ver contigo- dijo "The Lady" con una voz seria.
Estos se quedaron callados por un rato, en eso, "Thin Man " se levanto, se puso su camiseta y se arreglo la ropa, "The lady " Toda confundida lo miró, este solo se dispuso a mirarla con odio, justo cuando "Thin Man " estaba apunto de salir de la habitación, "The lady" se dispuso a cerrarla con su magia.
-¿Por que eres así?...- pregunto ella.
- No sé de que hablas.
- ¡De que por mucho que lo intente nunca podré llevarme bien contigo! - dijo enojada mientras tiraba el botiquín a la pared.
- ¿ Quieres llevarte bien conmigo ?- preguntó "Thin Man" serio - ¡¿Cómo puedes pensar en eso después de lo que me hiciste?!- preguntó enojado.
- ¡ Ya te he dicho que lo siento !
- ¿ Lo sientes? Jajaja, ¿¡ Lo sientes?! - dijo burlonamente para después darse la vuelta y mirarla con desprecio y enojo - Si de verdad lo sientes... Pideme perdón por hacerme daño Six .
-...
- Vamos, pideme perdón - dijo burlonamente mientras se acercaba a ella.
- Yo... Te pido perdón, por todo el mal que te hice ...- decía esta muy bajito.
- Disculpa, no te escuche... Dilo fuerte y claro- dijo para depués agarrar su máscara y quitarsela- Dilo otra vez y mirame cuando lo hagas.
- Yo... ¡ Lo siento mucho !- dijo mientras lo miraba a los ojos.
"Thin Man" En ese momento pudo divisar el rostro de Six, ese rostro que ella estaba dispuesto a ocultar de todo y de todos, los que se encontraban en las Fauces, en eso, "Thin Man" cuando regresó la mirada, logró ver que en los ojos de "The lady" estaban rojos, y las lagrimas resbalaban sus palidas mejillas.
- Tú... Disfrutas ver la cara de las personas con esas lagrimas mientras que por dentro te estas muriendo de la risa ¿ verdad?- dijo sonriendo mientras la miraba con los ojos acristalados.
- No, no, eso no es cierto..
- ¡ No me mientas! Parece que se te olvidó que te conozco desde que eramos niños, ¿ acaso quieres convenserme con esas lagrimas? ¿¡ Me quieres ver la cara de estupido Six?!- preguntó enojado.
-.... No lo entiendes.... Lo que hice .... No fue por voluntada propia...Yo lo hice ...
-¿Lo hiciste por amor ? ¿ por diversion? ¿ porque no tenías suficiente? ¿Por fama?- dijo para después secar las lagrimas de sus mejillas- Yo confíe en tí...
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...