El hombre alto se encontraría en el edificio donde empezó todo, observando las pantallas de televisión para vigilar a los ciudadanos de aquel lugar, aquel lugar donde todo es oscuro y raro, lleno de monstruosidades, observado una de las pantallas se percató de un pequeño detalle, faltaban personas, dos personitas las cuales estaban siempre juntas, en eso, pensó que todo era una ilusión y que pronto aparecerían. Después de un rato de espera, no vio nada y esperaba que los dos dieran señal de vida. Nada, no había nadie, el hombre Alto se levantó de su silla y entro por una tele a una habitación, donde se suponía que iban a aparecer los dos jóvenes , saliendo de ese fúnebre lugar en el cual mantenía prisionero.
- ¿Esto es demasiado extraño, donde están Mono y Six?- se preguntaba el hombre alto mirando y buscando con la mirado a los dos jóvenes.
EL hombre alto empezó a buscar por todos los rincones donde habían estado los pequeños, pero, no encontró nada, ni un rastro de ellos, los busco por todos lados, debajo de las mesas, sillas , en los conductos de ventilación, afuera del edificio, al cansarse, decidió volver a su "guarida" para seguir buscando en todos los televisores de la ciudad, para ver si encontraba algún rastro de ellos, pero aún no encontraba nada.
Su paciencia empezaba a agotarse, poco a poco, perdía las esperanzas de no encontrar a los dos pequeños, pero, algo en una televisión capto su atención, en un callejón que parecía estar detrás de un viejo edificio, se encontraba una bolsa de papel con unos círculos redondos en la zona de los ojos, se levantó y atravesó la tele para llegar donde se encontraba la bolsa. Estaba mojada, tal vez fue por la lluvia y por en charco en la que estaba, se agacho para recogerla, pero esta solo se desbarato en sus manos.
-No puede ser ,esto no puede ser real ¿ Qué carajo pasó? ¿Dónde están Six y Mono?- se preguntaba con una gran angustia.
A lo lejos pudo ver un chubasquero de color amarillo, algo que le llamo mucho la atención, el viento soplaba un poco fuerte así que el chubasquero se fue volando, el hombre alto corría detrás de el para poder alcanzarlo mientras que se sujetaba el sombrero para que no selo llevará el viento.
Un poco lejos de la ciudad, el chubasquero quedo atascado en la rama de un árbol, el hombre alto lo cogió y lo inspeccionó, estaba un poco sucio , mojado y tenía una manga rota. El hombre alto decidió buscar a Six por el bosque, en eso, encontró una especie de cobertizo, entró y lo único que pudo ver fue un cuerpo en estado de putrefacción, ese cuerpo era del cazador, mucha sangre manchaba los zapatos de este.
El hombre alto, muy confundido, decidió volver a la ciudad y preguntarle a alguien si habían visto a Mono y a Six, su primera parada fue al hospital.
-¿Doctor, esta aquí?- pregunto mientras entraba al hospital.
Escucho unos leves ruidos, cajas cayéndose, al igual que tarros de vidrio y unos cuantos libros. En eso escucho un ruido encima suyo, lentamente alzo su cabeza para no encontrar nada, ahora el ruido había sonado adelante pero aún encima de su cabeza, así que miro en dirección al techo, en eso, pudo ver al doctor en el techo, mirándolo con una sonrisa en la cara.
-Valla, valla, miren a quien tenemos aquí, pero si no es más ni menos nuestro amigo Thin Man, ¿A que se debe esta visita tan inesperada?- preguntó con su sonrisa en la cara.
- Queria preguntarte una cosa ¿Has visto a dos niños por aquí?- Preguntó intrigado.
- Yo veo a niños todo el tiempo , mi señor, no esta especificando que tipo de niños - dijo mientras se ponía detrás de una cortina.
- Un niño con una bolsa de papel en la cabeza y una niña con un chubasquero cómo este - dijo mostrando el chubasquero que tendría en la mano.
- No señor, lo siento mucho, pero no puedo ayudarlo, nunca he visto a esos niños que usted dice, si los hubiera visto, serían mis sujetos de prueba- dijo riéndose .
- Hmm, ya veo - dijo dándose la vuelta para después irse.
El hombre alto, caminó hasta el gran edificio donde habitaba, se sentó en su gran silla y empezó a pensar, notó cómo algo se caía al suelo, era una hoja, que mostraba una extraña publicidad, una especie de isla con forma de tortuga mientras que tenía un faro encima, muy curioso, cogió el folleto y analizó lo que era, al quitarse la chaqueta, se dio cuenta que tenía una carta en el bolsillo. dejó el folleto a un lado y empezó a leer la carta.
" Se que tú tambien buscas respuestas de esta desaparición, quiero que sepas que estoy igual de confundida que tú, normalmente te habría podido haber visitado, pero no creía que fuera conveniente, además estar debajo del agua es dificil salir, en fin, espero que vengas, necesito hablar contigo, sobre la desaparición de Six y Mono, obviamente vas a decir que no, pero, hasta que no encontremos la razón de la desaparición, deberíamos trabajar juntos para que todo vuelva a la normalidad.
Sé que en el fondo de tu corazón me quieres volver a ver, aún con todo ese odio y rencor que tienes, espero que puedas personarme y también espero que vengas al sitio del folleto, te estaré esperando, Mono"
The Lady
El hombre alto muy confundido y enojado, se levantó, se acomodó su sombrero, entro a una tele y apareció en el bosque, en busca del lugar que decía aquel folleto y a la dueña que escribió la carta.
Sabia donde tenía que ir , a las Fauces .
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...