/Narrador /
Mientras "Thin Man" miraba por la ventana, no se podía olvidar lo que había dicho Seven, al parecer si tuvo un gran contacto con el tiempo, o bueno, el señor tiempo, sus poderes siguen escasos, si fuera por él, ya habría acabado con todo esto de una vez por todas, (debí haber acabado con "The Lady" cuando llegué aquí, así no tendría que estar involucrado en toda estas mentiras, dentro de poco ella se dará cuenta de la verdad y se sentirá mal por ello... ¡Ja! De tan solo pensarlo, me causa risa y satisfacción, debería aguantar un poco más con esta farsa para así, cuando llegue el momento, darle el verdadero dolor y si es posible, crear un nuevo bucle, donde todos los días sufra hasta morir) pensaba.
-Ah, ¿Por qué no dejé que ese huésped se la comiera?- Dijo mientras daba un largo y pesado suspiro.
- ¿Comer a quién?- Preguntó una voz desconocida que estaba detrás de él.
-A Si... Un momento- se volteó rápidamente, para después mirar a la extraña persona que estaba ahí parada.
- Oh, lo siento mucho, no nos presentamos, ¿verdad?- dijo el señor desconocido- pero conociste a mi mensajera.
-Entonces, tú eres el tiempo...-Dijo serio mientras no miraba y sacaba un cigarrillo de su bolsillo.
- Correcto- dijo con una gran sonrisa mientras cogía un cigarrillo- Fumar es malo, te matará más adelante si sigues así.
-Lo dice el que tiene un cigarrillo en la mano- dijo para después encenderlos dos y seguir fumando- a ti también te va a hacer mal.
-Oh, querido, el tiempo nunca enferma ni muere- dijo este con una sonrisa mientras soltaba el humo por toda la habitación.
-Ah, claro, si tú lo dices-dijo para después hacer lo mismo- ¿Cómo entraste?, ¿y por qué estás aquí?.
-Pues, al ser el tiempo, es muy fácil ir donde quieras, además puedes pausar el tiempo y entrar rápidamente sin que nadie se dé cuenta- decía mientras miraba por la ventana- Y la razón por la cual estoy aquí es muy clara, quería hablar contigo en persona, por lo que sé gracias a mi mensajera, tienes mucha curiosidad sobre lo del bucle...- dijo con cara seria.
-Sí, sobre eso, ¿es posible?- preguntó mientras lo miraba de reojo.
-¡ja, ja, ja!- él solo se dispuso a reír como si fuera la broma más graciosa del mundo- ¡por supuesto que sí pontín!
-Ya veo...- suspiró para después mirarlo- ¿hay alguna forma de que crees uno nuevo?
-...- No dijo nada, pero su cara de risa, cambió rápidamente a una seria y oscura- La hay, pero, no es muy recomendable hacerlo.
-¿Por qué? ¡Tú eres el tiempo maldita sea!- dijo enojado, para después levantarse e ir hacia él.
- Lo sé- dijo apagando el cigarrillo y mirándolo a los ojos al ser tan bajito le costó algo- Pero como dije antes... No es recomendable.
-¿Por qué?- volvió a preguntar.
- Eso sería un riesgo para la humanidad, incluso para ti- dijo con una mirada sonrisa oscura- por cada bucle creado, hay un coste y por ello hay consecuencias graves.
-No me importa, dame el reloj- dijo mientras por detrás de su espalda y en algunas partes de su cuerpo parecían pequeñas fallas.
-No- dijo el tiempo con un tono de voz frío y distante- el reloj es algo con lo que no se puede jugar, puede alterar el orden del universo, incluso podrías morir.
-Eso no me importa mientras ella muera conmigo, seré el hombre más feliz del mundo, ahora, Dame... El maldito... Reloj- decía "Thin Man" mientras sus poderes se hacían cada vez más fuertes.
-Pareces un niño que le pide más dulce a su madre a pesar de haberle dicho que no- decía mientras se reía.
Hubo un silencio incómodo entre los dos, "Thin Man" cada vez se enojaba más y más, casi haciendo que sus poderes se salieran de control. Por otro caso, el tiempo se veía tranquilo, esperando a que "Thin Man" se atreviera a hacerle algo.
Justo cuando "Thin Man" se dispuso a atacar, sus fuerzas habían desaparecido de la nada y todo su cuerpo se sentía débil, a tal punto de caer de rodillas en frente del tiempo, este no entendía qué pasaba, vio caer su sombrero y logró ver la sonrisa del tiempo, como si se estuviera burlando de él.
-Valla, te atreviste a lastimarme por no darte el reloj- dijo con una sonrisa, pero esta cada vez se hacía más y más oscura-Sí que te enojas cuando no te dan lo que quieres, pareces un niño malcriad, oh, espera, sí que lo eres, ¿te educaron mal tus padres? Oh es verdad- esa sonrisa cambio a una cara seria- No tienes padres que te hayan educado, siempre te educaste tú solo, por vivir todos los días en un bucle.
El tiempo se agachó y miró a "Thin Man" A los ojos, con una sonrisa.
-¿Q-Qué me hiciste?- preguntó "Thin Man".
-Oh, ¿eso? Solo fue una muestra de mi poder, me pasa cuando me enojo o me molesta algo- dijo con una sonrisa- porque si me hubiera enojado de verdad, estarías en un maldito agujero sufriendo lo mismo una y otra vez, recuperando y perdiendo fuerzas, desde el día que naces hasta el que mueres y también, sintiéndote como en la torre que se convirtió en tu hogar.
-Púdrete en el infierno- dijo este con el ceño fruncido.
-Oh, por desgracia eso no se puede, pero si quieres, hago que tu propio infierno ocurra el día de hoy- dijo para después chasquear los dedos.
Al hacer esto, el tiempo hizo que retrocedieran en el tiempo, más bien a unos minutos de que esto ocurriera, "Thin Man" presenció todo esto con asombro, recuperó sus fuerzas rápidamente y se levantó.
-Esto es una pequeña enseñanza de que tengas cuidado, por cierto, tengo una pequeña moraleja para ti- dijo este acercándose a su oreja y susurrándole- Elige bien tus acciones, recuerda que siempre observo y decido como te irá dependiendo de lo que elijas.
Al terminar de decir esto, con una sonrisa se alejó de él y expulsó el humo del cigarrillo en su cara.
-Por cierto, Seven es un niño con un futuro próspero, pero ustedes dos, solo me dan asco, parecen dos niños pequeños, uno tiene rencor porque el otro se comió su dulce favorito y el otro le pide perdón de todas las maneras posibles, esperando que el otro lo perdone, son patéticos- dijo este para después desaparecer delante de sus ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Thin Man" Abrió los ojos muy alterado, estaba en su cama, ya era de día, no sabía como había llegado ahí, pensando que todo fue un sueño, encontró una pequeña nota en su escritorio al lado de su sombrero.
ºº"Se te olvidó recoger tu sombrero, la próxima vez, recuerda no hacerme enojar, espero que la próxima vez podamos hablar con más tranquilidad, casi se me olvida, deberías comer más, eres más ligero que una pluma"ºº
º Atentamente: El tiempo...º
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
Fiksi PenggemarEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...