★- Al parecer te llego mi carta - decía la dama con una sonrisa en la cara pero por la máscara no se vería.
■-Si, al parecer a ti te pasa lo mismo que a mi- dijo con tono frio y seco.
★-¿Qué te parece si empezamos a buscar querido?
■-No me llames así - decía con un tono de voz muy grave y profundo mientras miraba a la dama con asco y con odio.
Los dos intercambiaron un silencio frío e incomodo, mientras que sus miradas representaban o en el caso de la dama, se reflejaba el dolor y el miedo, mientras que en los ojos grises de el hombre alto se notaba el odio, la ira el asco y el desprecio que le tenía a la dama. El hombre alto miro el largo pasillo y caminó hasta entrar a la sala principal o más bien, en el comedor, donde varias de las personas que estaban con él comían y se atarugaban la boca con trozos de carne, pollo y pescado.
El hombre alto con una leve expresión de asombro, veía cómo los huéspedes comían esa carne con gran satisfacción, los platos vacíos apilados uno encima del otro, estos comiendo todo lo que podían , arrancando y desmenuzando toda su comida. Era un espectáculo simplemente asqueroso.
En eso, la dama le ofreció al hombre alto ir a la cocina a preguntar, este accedió así que los dos decidieron ir a preguntar a los cocineros si sabían algún rastro de Six.
Al entrar en la cocina, se acercaron a los cocineros gemelos.
- Oh, parece que tenemos visita hermano- dijo un gemelo.
-Si, ¿Qué podemos hacer por usted mi dama? ¿Quién ese señor?- preguntó el otro gemelo.
★- Eso no les importa ¿Por casualidad han visto a la niña que les mencioné antes?
- No mi señora, aquí solo han pisado esta cocina usted los demás cocineros y ese señor desconocido - Dijo el gemelo de antes.
★- Ya veo, supongo que empezaremos a buscar, pero, de todas maneras díganme si la ven.
-Si mi señora- dijo el cocinero mientras seguía cortando carne.
El hombre alto y la dama decidieron ir a preguntarle al conserje
- Ohhh, pero que estoy escuchando, ¿acaso es la dulce voz de mi señora?
★-Es un gusto volverte a ver conserje , por casualidad ¿No habrás visto a una niña con chubasquero amarillo y a un niño con una bolsa de papel en la cabeza?
-No mi señora, no he visto nada fuera de lugar, si no ya lo habría sabido- decía mientras con sus largos brazos limpiaba la estantería.
La dama, muy confundida, decidió irse del lugar y dirigirse al balcón, donde podría ver a todos los huéspedes del lugar caminar hacia las mesas, donde les esperaba una gran cantidad de comida.
■- Me haces perder el tiempo, no los encontraremos, admítelo de una vez, es mejor dejar las cosas cómo están, no puedes hacer nada para traerlos de vuelta- decía el hombre alto con mucha seriedad tanto en su rostro cómo en su voz.
★- Pierdes la esperanza demasiado pronto, debe de haber una razón por la cual ellos no estén, no me voy a cansar hasta encontrarlos.
■- No, ahora recuerdo, hay alguien que quizás nos pueda ayudar ... Un viejo amigo tuyo, no daré más información al respecto- Dijo para después darse la vuelta dispuesto a marcharse.
★- No puedes salir, ya estamos bajo el agua, sería una tontería que te fueras nadando, sabiendo que estamos a más de un metro de profundidad.
■- No hace falta salir, te recuerdo que puedo atravesar la redes de parabólicas .
★- No tenemos televisores en el barco, además no puedes hacer eso.
■- Dime una razón.
★- Fácil, al estar en mi territorio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
★- No tienes ningún poder aquí así que ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
★- No puedes salir
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"
FanfictionEl pasado debe ser olvidado, o al menos eso dice el dicho, también hay otro que dice que el pasado nos ayuda a superarnos y tener un mejor futuro, pero, todo eso es falso, tú sabes lo que hiciste y no me ayudaste, mi supuesto amor, mi mejor amiga...