¿Parte del plan?

28 0 0
                                    

Como era de esperarse, el tiempo los estaba siempre observando, sin que ellos se dieran cuenta al lado de su asistente, viendo como podría cambiar el destino de cada uno de ellos, ya que las cosas no resultaban como él lo planeaba o como lo pensaba.

-Catalina ¿No crees que esos tres son divertidos?- preguntó el tiempo con una sonrisa fría en su rostro y una copa de vino en la mano.

-Ohm, eso creo señor, al parecer cada uno actuó de manera diferente a como pensábamos-Decía ella mientras miraba a través la gran ventana de cristal que tenían en frente.

El tiempo, sin decir una sola palabra, siguió observando, no solo observando a sus tres ratas de laboratorio, también estaría observando el mundo que les rodeaba. 

Un quejido salió de su boca, dando lugar a la poca atención que recibiría de la joven a su lado. 

-¿Qué pasa ahora? ¿Acaso se esta aburriendo? -Pregunta ella curiosa.

-No, no pasa nada y si ya me estaría aburriendo, ya los habría matado a todos y crearía un nuevo mundo, al igual que un nuevo bucle, así que...No, no me aburro -Dijo con una leve sonrisa.

-Ya veo, sabe perfectamente que esto tardará...¿ Por qué no acelera el proceso? -Preguntó.

El tiempo la miro con una sonrisa burlona y ojos entrecerrados, una mirada que claramente sería de burla y desprecio.

-Porque de ser así, me perdería la mejor parte, así que prefiero no correr riesgos.

Catalina asintió levemente, dándole la razón a su maestro, pece a la poca paciencia que tendría en estos momentos, ella no era una chica paciente y  eso se notaba, no importaba qué, siempre, a lo largo de su vida pensó que su maestro lo hacia por diversión y para molestarla, pero al darse cuenta de que eso no era cierto, simplemente lo dejó pasar, como si fuera una pequeña molestia en el ojo, la cual saldría sola.

El tiempo la miró de reojo y se rio levemente, le parecía gracioso la actitud de su asistente, algo que no siempre mostraría.

Mientras que en el palacio del tiempo ocurrían sus cosas, en la tierra nada era fácil.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola chicos, sé que hace mucho tiempo no subo caps, la verdad tengo poca imaginación para seguir con la historia, me quedo de poca IMAGINACIÓN.

así que el próximo capitulo lo terminaré TODO, si es que puedo ;)

Sorry QnQ






Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora