" El reloj "

76 6 0
                                    

Después de un desayuno agradable, Six, Mono y Seven decidieron llevarme a ver el reloj.

No sé nada de viajes de bucles, la verdad no sé de que serviré para ayudarlos pero bueno, supongo que lo que tendré que hacer será investigar.

Cuando el ascensor llegó hasta el punto más alto de todos salí de este y logré ver cómo un gran reloj con forma de infinito, o eso era lo que parecía .

- Ese de allá al fondo, es el gran reloj que mantiene el bucle en completo estado vegetal- dijo Seven.

- Es más grande de lo que pensaba.

- Con el paso de los años se fue haciendo más grande, eso nos preocupa un poco- Dijo Six.

- Si, tememos que en cualquier comento llegue a explotar o algo por el estilo- Añadió Mono.

Me quedé mirando por unos momentos el reloj, una extraña nube oscura lo rodeaba en el cielo, mientras observaba el reloj, este se empezó a acercar lentamente a donde estabamos nosotros.

- ¿ Tambien se movía ?- Pregunté

- Si, se movia con regularidad- dijo Mono- Es como si nos buscara, por muy lejos que estemos de él, siempre nos encuentra y pasa eso.

- Ya veo, entonces, creo que para resolver todo, debeíamos ir al inicio de todo, podríamos buscar pistas de que le pasa al bucle.

- Six y yo buscaremos pistas aquí en las Fauces, ustedes vallan a ciudad pálida a buscar pistas- dijo Seven mientras entraba al ascensor con Six.

- Está bien, supongo que deberíamos buscar cómo llegar - dije mientras miraba a Mono.

- Si, hay que buscar una manera, el barquero nos podría llevar pero queda demasiado lejos- Dijo Mono mientras se rascaba la nuca.

- ¿No puedes usar tus poderes para llevarnos?- Pregunté.

- No, no puedo, no tengo señal para llevarnos- dijo mientras cerraba los ojos.

- ¿Señal?

- Sí, mis poderes funcionan con señal, cualquier tipo, señal , energía... El medio que siempre usaba era los televisores pero , aquí no hay nada de eso, podría intentar con la energía de los espejos, pero Six los rompió todos,

- Oh, ya veo, ¿y no percibes nada de energía o señal por aquí?

- Siento una señal muy debil, creo que tendremos que ir haciendo parada por parada y tendremos que caminar mucho- Dijo para luego dar un largo suspiro y abrir los ojos.

Una gran y tenebrosa aura lo empezó a rodear, mientras que de vez en cuando empezaba a glichear.

- Ven - dijo para después cargarme - cierra los ojos, los gliches de la teletrasportación a lugares así suele ser mucha y puden causar dolores de cabeza y mareos.

- U-uh, esta bien - dije para después cerrar los ojos.

.

..


.

..

..

..

..

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.

.

.

.

.

.

...

 ..

.

..

.

.


..

.

.

...

..

..

.

.

..

..

.

.

.

.

.

..


.Explicación de la " energía de los espejos"

Filosofía China  :

Según la filosofía china del Feng Shui, los espejos son objetos que liberan y activan energía en el ambiente. Es por eso que debemos que tener cuidado respecto al lugar donde decidamos colocarlos. Se sabe que la energía está en constante movimiento, entonces lo mejor es eliminar en la medida de lo posible la existencia de espejos, pues la energía circula constantemente y se propaga por toda la casa.

Pero de la manera espiritual significa otra cosa :

En las culturas antiguas se tiene la creencia de que los espejos reflejan la "sombra del alma" siendo así la verdadera naturaleza de la persona que está siendo reflejada, el poder de los espejos para revelar lo que está oculto, ha estado presente desde la antigüedad, los espejos han sido utilizados en las antiguas formas de adivinación convirtiéndose en un método practicado por los antiguos egipcios, los árabes, los magos de Persia, griegos y romanos.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.


..

.

.

.

.

..



Little Nightmers "Revenge Colored Eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora