Prefacio🥀

943 37 0
                                    

Isla Brown no la lleva fácil, después de la muerte de su hermano continúa corriendo y apostando ilegalmente, un crimen alborota su vida nocturna, consecuencias llegan y toda la verdad sale a la luz.

¿Quién está detrás de todo esto?

Quien sea que esté detrás quiere hacer creer que Isla es la culpable, acción que le costará caro a Isla. De todo lo malo surge algo bueno y es enamorarse de su vecino, el cual creció junto a ella y por el que sentía todo tipo de atracción.

¿Qué pasará entre ambos?

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Esta historia es diferente a las demás, se tratarán temas sensibles y no aptos para un menor de edad, si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad leerlo. Queda prohibida la copia o adaptación de esta obra, esta obra es protegida bajo derecho de autor.

Advertencia ⚠️

Este libro trata temas delicados, si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad leer mi historia, si eres de aquellas personas sensibles con ciertos temas, pues este no es el libro adecuado para ti, esta historia es ficticia, solo es producto de mi imaginación.

Los temas son: drogas, alcohol, abortos, sexo, familias disfuncionales, entre otros.

Gracias por apoyar esta historia.

Recuerda dar like y comentar, tomo mucho en cuenta sus votos y comentarios, eso me ayuda a esforzarme cada día más.
.

.

.

.

Cabe recalcar que comentario fuera de lugar o críticas que no sean con buena intención serán eliminadas, quiero darles lo mejor de mi imaginación, pero, les exijo respeto, no se aceptan comparaciones ni nada por el estilo, mantengo mi esencia.

  Si no te gusta la historia o como se desarrollan sus personajes, estás en toda la libertad de abandonar la historia, sin nada más que agregar, disfruten.  

Separados (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora