Planes del verano🏁

292 35 0
                                    

C A P Í T U L O 16🥀

— ¿Y?— pregunta Dave, he estado tan absorta de mis pensamientos que he ignorado todo lo que me ha dicho, parece un loro de tanto hablar, no se ha callado un solo segundo.

— Perdón.— paso las manos por mi cabello.— lo siento, no te he prestado atención... ¿Qué decías?

— Decía que tenemos tres opciones.— se levanta y camina por toda por la piscina.— la primera es la casa de los abuelos en Texas.— asiento.— la segunda es la casa en la playa que tenemos en Ibiza y la tercera, no menos importante, la casa del lago.— toma su martini y da un trago.— ¿Cuál prefieres tú?

— La casa del lago, todos los universitarios amigos tuyos irán, parte de mi secundaria por igual y ahora que Daemon es mi novio, tenemos planeado pasar todo el verano juntos.— deja su copa y toma asiento en el borde de la piscina.

— ¿En serio estás con él?— mira de reojo hacia la casa de Daemon.

— Sí, lo estamos intentando y quiero tu apoyo.— me acerco a él y tomo asiento a su lado.

— Está de más decir que lo tienes, espero que seas feliz y no estés con él por presión social.

— Por primera vez en mi vida me siento bien con alguien, es como si la conexión que ambos tenemos va más allá.— no miento, aunque lo que Daemon y yo tenemos no es real, siento que todo lo que hablamos o como me siento cuando estoy con él si lo es.

— Él es bueno y puedo ver en sus ojos que te quiere.— se avienta al agua salpicándome al intento.

— ¿Por qué me ocultaste lo de Axon?— baja la mirada.

— Ya tenías bastante mierda con todo, no me correspondía hacerlo, pensaba que él lo haría, pero, no fue así, ahora me arrepiento por habértelo ocultado.

— No importa, ya está, lo hemos dejado y cada quien tomará su camino.

— ¿Nos vamos el martes después de clases?— tomo el martini de mi hermano y doy un leve trago de este.

— No creo irme contigo, me iré con Daemon, además, irás con Sabrina, no pretendo soportar sus tensiones sexuales.— pongo mi mejor cara de asco.

— Como digas.— se vuelve a nadar.

Mi hermano no ha intentado nada con Bella, tampoco creo que lo haga, Bella ha dejado a Cesar, sin embargo, todavía le quiere, mi hermano no quiere sufrir por ella, por eso ha intentado las cosas con Sabrina y se le ve feliz.

— Bella está en casa.— dice Karen, sale con un delantal sucio de salsa y varios flequillos sueltos de su cabello.

— Hazla pasar.— me adelanto a mi tumbona y seco mis pies con la toalla antes de entrar a la casa, mi madre detesta que mojemos el mármol al entrar a la casa después de haber estado en la piscina.

— Hola.— me acerco a Bella y la abrazo.

— Te olvidaste de tu mejor amiga.— reclama.

— No lo he hecho, vamos a mi habitación, te buscaré un traje de baño y nos pondremos al día.— asiente con una sonrisa.

Subimos hacia mi habitación, ella toma asiento sobre mi cama, mientras que yo busco en mi closet algún traje de baño que esté nuevo y que ya no quiera para regalárselo a mi amiga.

— ¿Así que Daemon y tú son novios y no pensabas decírmelo?— sabía que tocaría ese tema, no he tenido tiempo de hablar con ella.

— No somos novio o bueno, sí.— continúo mi búsqueda en mi closet.— al menos lo somos ante la secundaria y demás, dije eso para alejarme de las ofensas de Megan.— encuentro uno verde esmeralda de una sola pieza y se lo aviento.

Separados (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora