Rumores filtrados 🏁

295 42 1
                                    

C A P Í T U L O 13🥀

El despertador hace su maravilloso espectáculo a las 6:30 A.M., maldigo por la insistencia de este artefacto por levantarme, me acerco a la mesita de luz y con cierta molestia apago el despertador, espero a que los espasmos del sueño cesen y salgo de la cama con destino al baño.

Decido tomar una ducha relajante, hace semanas que no lo hago, hoy me relajaré y tomaré el tiempo que sea necesario, lavo mi cuerpo con mi jabón de lavanda, dejo que la espuma active mis poros y relaje cada extremo de mi piel, tomo una esponja y comienzo a estregar para remover la piel muerta de mi cuerpo. Saco todo el jabón de mi cuerpo con la deliciosa agua caliente, cierro la ducha y envuelvo mi cuerpo en una toalla.  

Me detengo frente al lavabo y comienzo a realizar una rutina para la piel de mi cara, después de quince minutos de mascarillas, cremas y todo lo demás realizo un maquillaje sencillo, me adentro a mi closet y me visto con unos jeans color café, una playera negra con la imagen del rapero Biggie, unos converse gris, mis argollas de oro, una cadena con el nombre de mi hermano Chad, tomo mi mochila y bajo hacia la cocina.

— Me gusta tu look. — Karen prepara mi desayuno, sonrío mientras tomo del refrigerador, Nutella, jugo de fresa y crema para mis panqueques.

— Gracias Karen, hoy es un lindo día, amerita que me sienta hermosa. — tomo asiento en la isla que se encuentra en medio de la cocina, esta isla divide la cocina con el comedor.

— No necesitas sentirte hermosa, cariño, tú eres hermosa. — deja el plato con mis panqueques frente a mí, camina hacia el cajón donde se encuentran los cubiertos y demás utensilios y los deja al lado de mi plato.

— Gracias Karen, tus piropos hacen que me sienta bien todos los días. — esparzo crema batida sobre mis panqueques con algo de Nutella, me deleito a saborear este delicioso manjar, disfruto cada segundo de mi desayuno, no tengo prisa, tengo tiempo para ir a la escuela sin llegar tarde.

— Me alegra saberlo, pero, no son piropos, es la realidad y lo sabes. — toma asiento a mi lado mientras toma una taza de café.

— Estuvo delicioso. — me mira como si estuviera ofendida. — como siempre. — me retracto.

Suelta una carcajada, sabe demás que juego con ella.

— No entiendo como es que no engordas. — siempre se ha hecho esa pregunta, como, como loca, pero no engordo en cantidades como debería por las calorías que entran en mi cuerpo.

— Me pregunto lo mismo todos los días, créeme. — me levanto y me acerco al lavabo a lavar mi plato, termino de lavarlo y lo dejo en la seca vajillas.

— No tenías por qué hacerlo, sabes que eso me corresponde a mí. — ruedo los ojos, siempre discutimos por estas cosas, al final termino haciendo lo que quiero.

— Nos vemos más tarde Karen. — tomo mi mochila y salgo de la casa.

Mientras conduzco hacia la preparatoria, mi celular se enciende mostrando las notificaciones de mensajes, me sorprende ver mensajes de todos mis amigos, me detengo en un semáforo, tomo mi celular y entro a los mensajes a ver que sucede, es una foto mía con Daemon, alguien nos retrató cuando lo besé.

Abajo de la foto tiene un texto donde me denigra por completo. 

"De ser la puta de Axon, ahora es la puta de Daemon, buena jugada la de Isla, se puede escalar de polla."

Apago mi celular y vuelvo a dejarlo donde estaba, estaciono en la preparatoria, tomo mis cosas y camino por los inmensos pasillos, me vale lo que hablen de mí, al menos doy de que hablar, eso si es importante, hagas lo que hagas las personas siempre hablarán sandeces de ti, nunca quedan conformes con lo que haces.

Separados (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora