C A P Í T U L O 6🥀
{Isla Brown}
Tomo asiento en la mesa quedando frente a mis padres y al lado de mi hermano, los tres ya están desayunando, pruebo mi zumo de naranja y comienzo a aplicar mermelada sobre mi tostada, mi celular comienza a vibrar por las llamadas, observo de reojo la pantalla de mi móvil, tengo tres llamadas pérdidas de Bella.
Limpió mis manos y le marco, tanta insistencia me asusta, mi madre me observa molesta, detesta que utilicemos los celulares en la mesa a menos de que sea una emergencia.
— No podré recogerte para que vayamos juntas a la escuela, debo llevar a Dave a la universidad.— tomo un poco de zumo.
— Olvida eso, realmente mi insistencia no es por eso.— observo a mi madre, la cual no quita sus ojos sobre mí.
— ¿Entonces?— Karen se acerca con dos platos llenos de huevos revueltos y mucho queso, los deja en cada lado, uno a mi hermano, otro para mí.
— Alguien creo un Facebook donde ha estado publicando todo tipo de fotos de Lisa y Cesar, cuando estos eran parejas, el mensaje que tiene cada foto es horroroso.— limpio la comisura de mis labios y me levanto de la mesa, camino hacia la sala donde nadie pueda escucharme.
— ¿Hablas en serio?— conecto mis auriculares para poder escucharla mientras navego en Facebook en busca de cierto perfil.
— Todos sospechan de ti, ya se sabe que fuiste a amenazar a Cesar a su casa, dicen que tú eres quien anda detrás de todo esto.— encuentro el perfil y entro a ver cada publicación, algunas fotos son las que les di a Lenny para que guardara, recuerdo haberle entregado una memoria USB con todas las pruebas.
— Es más que evidente Bella de que no voy a hacer algo así, mucho menos después de amenazarlo, alguien más tiene problemas con él y quiere joderlo sin que se dé cuenta de quien puede ser, aprovechó mi altercado con él para hacerle creer que soy la culpable de todo esto.— camino por toda la sala.
—Temo por ti, él puede tomar represalias.— niego mientras observo hacia el comedor.
— Eso no sucederá, debo colgar, nos vemos en la escuela, cuídate.— cuelgo y vuelvo hacia el comedor.
Tomo asiento en mi lugar, comienzo a desayunar, a decir verdad toda el hambre que podía tener ha sido reemplazada por nervios, no me llega a la cabeza quien puede ser el responsable, no creo que Lenny esté detrás de todo esto, no tiene motivos, pero tampoco tengo dudas.
— Podemos irnos cuando quieras Isla.— entro en sí y asiento.
Me levanto de la mesa y tomo mi mochila, mi hermano se despide de mis padres y toma su maleta con la ropa que llevará a la universidad, cuando voy a salir mi madre me detiene.
— Isla, mi beso, no me lo has dado.— salgo de mis pensamientos y me acerco a ella a besarla en la frente.
— Hasta luego.— me despido de mis padres.
Llevaré a mi hermano a su universidad, ya que, su auto está en el mecánico, no lo entregarán hasta mitad de semana, subimos al auto y conduzco a casa de Axon, también debo pasar a recogerlo. Pasamos por Axon y nos adentramos en carretera, la universidad queda a veinte minutos de casa, si el tráfico está congestionado pues toma alrededor de treinta, no más.
Estaciono en los estacionamientos de las instalaciones de la universidad, Dave se desmonta y toma su maleta, se despide de mí, hago lo mismo, Axon le pide a mi hermano que se adelante y pasa al asiento de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Libro #1)
Teen FictionIsla Brown no la lleva fácil, después de la muerte de su hermano continúa corriendo y apostando ilegalmente, un crimen alborota su vida nocturna, consecuencias llegan y toda la verdad sale a la luz. ¿Quién está detrás de todo esto? Quien sea que est...