Quien menos esperaba🏁

229 30 1
                                    

C A P Í T U L O 42🥀

Sam en multimedia

— ¡Shh!.. Isla, soy yo, Lenny.— suelto un suspiro al escuchar a Lenny, no sabe el susto que me ha pegado.

Se agacha a mi nivel, con su pulgar limpia mis lágrimas, del pánico se han salido y no me había dado cuenta, estaba tan concentrada en protegerme que no me percaté.

— ¡Oh, por Dios Lenny!— me aviento hacia él y lo abrazo.

Me abraza, besa mi frente y sostiene mi rostro al separarnos.

— Toma, es la llave maestra de la secundaria, úsala para que saques a tu amigo.— con su cabeza señala hacia la puerta del salón donde se encuentra Liam.

— ¿Qué haces aquí?— tomo la llave, me sorprende que esté aquí.

Me mira a los ojos, como si con ellos quisiera responder todas mis interrogantes.

— No tengo mucho tiempo, saca a tu amigo de aquí, vete, ve a mi casa y busca las pruebas que me diste aquella vez, por si las moscas detrás de mi computadora existen copias de esas pruebas.— sostiene mi mano.— te lo diré porque te lo debo, por mí te han sucedido muchas cosas, créeme, no quería eso para ti, soy hermano de Lisa Smith, he subido todas las pruebas en venganza, en busca de justicia, ha llegado la hora de ello.— llevo una de mis manos hacia mi boca de lo sorprendida que me encuentro.

No puedo creer que él sea hermano de Lisa, de todo lo que me ha pasado por la mente, esto es lo que más lejos tenía por pasarme.

— Yo...—balbuceo.— No sé que decir, lo siento mucho, no debes pedirme perdón, al contrario, yo te lo debo a ti, por callar lo que le pasó a tu hermana, debí ayudarte.— lo abrazo de nuevo.

— No podías ayudarme, no sabías nada, pero gracias a ti, se podrá hacer justicia.

— Tienes que irte de aquí, si Cesar te ve, puede hacerte daño.— observo hacia el pequeño cristal de la puerta del salón, la cual se encuentra protegida por sillas y escritorio y demás.

Hace varios minutos no se siente movimiento de nada, al parecer Cesar se encuentra rondando la secundaria.

— Gracias por ser una gran amiga, eres como una hermana para mí, nunca te olvidaré.— lágrimas corren por sus mejillas.

— ¿Por qué siento que esto es como una despedida?— seco sus lágrimas, no quiero que llore, porque quiero llorar también.

— Porque lo es, sabes que no tengo las armas que él tiene, no tengo nada para defenderme, solo mi valentía, sé que moriré, pero no importa, es lo que deseo, quiero reunirme con mi hermana donde sea que esté.— sonríe con tristeza.

— No tienes que hacer eso, podemos salir de aquí, de todas maneras él irá a la cárcel, esto que está haciendo es un grave delito, ya las manos de su padre no pueden interceder en esta situación.— sostengo su rostro para que me vea.

— Vete, sal de aquí con tu amigo, te lo pido, si no me veré obligado a dejarte encerrada aquí, no quiero eso.— se levante sin dejar de mirar por el cristal hacia afuera.

— Está bien, Lenny, será como quieras, pero esto no te lo pienso perdonar nunca.— seco mis lágrimas de golpe molesta por su decisión, me levanto con cuidado y con la llave en mano, la cual me acaba de dar, no hace rato, me acerco hacia la puerta donde se encuentra Liam.

Lenny vigila mientras yo abro para que Liam salga, Liam sale a toda prisa desde que termino de abrir la puerta, tratamos de hacer el menos ruido posible, Lenny y Liam se dan la mano, como agradecimiento por la mano amiga que extendió.

— Ahora váyanse de aquí.— abre la puerta de salida con cuidado, saca la cabeza y observa por el pasillo para asegurarse que esté despejado.

— Te vas con nosotros.— tomo su mano, este la aparta.

— De ninguna manera, ya lo hablamos, deben salir de aquí, yo me encargaré de mantenerlo entretenido.

— Deja eso en manos de la policía, no tienes que hacer esto.— sostengo a Sam, esta se encuentra hecha una bolita en mi pecho.

— Se lo prometí a mi hermana, cumpliré mi promesa.— besa mi frente y me da un fuerte abrazo.— usted cumpla la suya que es salir de aquí y entregar esas pruebas a la policía.— aprieta mi barbilla.

— No te despidas, esto no es una despedida, tú mismo entregarás esas pruebas a la policía.— Liam me empuja para que salgamos, tenemos el tiempo encima.

— Cumple tus sueños, te lo mereces.— sale quedándose atrás, decido no mirar hacia atrás, detesto las despedidas y sé que esta no será una, todo saldrá bien.

Justo cuando vamos a doblar por uno de los pasillos que conduce hacia una de las salidas de la parte trasera, vemos como Cesar viene con su arma en mano, por suerte no nos vio, nos escondemos en uno de los salones que se encuentran abiertos y nos quedamos en silencio observando sus pasos.

— Soy a quien buscas, soy quien ha revelado todos tus secretos.— Lenny lo enfrenta, Cesar se detiene a una distancia prudente, podemos verlos a ambos desde donde nos encontramos.

— No lo creo, pero si me estorbas te elimino.— Cesar levanta el arma y lo apunta.

— Así como eliminaste a Lisa, mi hermana.— responde Lenny con desdén.

Cesar suelta una carcajada, la cual me aterra, es horrorosa.

— Ahora todo me cuadra, usaste a Isla como un peón para poder llegar hacia mí, todo encaja en su lugar.

— Estás en lo correcto, tu inteligencia puede resultar sorprendente.— Lenny ríe sin gracia.

— Nadie creerá todo eso que dijiste, todos creen en mí, además tu hermana era una zorra, merece estar donde está.— escupe con asco, repugna escuchar como se refiere de ella, cuando lo único que hizo fue entregarle todo de ella, creo que ese fue su mayor error.

— No me importa si creen en mí o no, he dejado todo preparado para joderte, de esta no te salva tu papi, nadie, estás hasta el cuello, pendejo.— Lenny camina hacia él.

— Lástima, porque te vas a morir.— el primer disparo va directo al pecho de Lenny, otro en su pierna, otro en el pecho por igual, da varios disparos hasta que mi amigo cae al piso, este todavía está con vida, pero la propia sangre que expulsa por la boca lo ahoga.

— ¡Noooooooooooooo!— Liam me tapa la boca, no podemos arriesgarnos a que Cesar nos escuche, está como loco, puede matarnos.

— Sé que te duele todo esto, pero debemos ser fuertes si queremos salir de aquí con vida.— asiento empapando su mano de lágrimas.

— ¡Policía!— gritan varios agentes al entrar, Cesar se ve en la obligación de soltar las armas, se acuesta en el suelo y coloca sus manos en la espalda.

— Ya podemos salir.— Liam intenta abrir la puerta, lo detengo.

— Esperemos a que se lo lleven, no sabemos como puede reaccionar.

— Tienes razón.

Los agentes policiales se lo llevan, revisan el area, en busca de complices o algo, después de asegurarnos de que Cesar a salido, ambos salimos de nuestros escondites, los agentes nos piden que alcemos nuestras manos.

— Solo estabamos protegiendonos de él.— digo en defensa mía y de Liam.

— Hicieron bien en esconderce, ahora vayan con sus familiares, en unos días será solicitados para declarar.— asentimos, los agentes se van, salgo acompañada de Liam.

— ¡Mi amor!— Rachel corre hacia Liam, Daemon se acerca a mí y me abraza con todas sus fuerzas.

— No te imaginas cuanto me alegra ver que tú y Sam estén bien.— besa mi frente y luego a Sam.

Separados (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora