C A P Í T U L O 14🥀
La noche me ha hecho compañía en mi maratón de Greys anatomy, mi madre entra a mi habitación envuelta en una toalla de baño, su cara tiene una mascarilla de gelatina a base de frutos que ella misma preparó con su máquina eléctrica China, la observo con diversión.
— ¿Qué haces que no te has arreglado?— me cuestiona con ambas manos en sus caderas. Camina hacia mi cama y saca la sábana de mi cuerpo, el frío del aire condicionado golpea mi piel desnuda.
— ¿Y por qué debería estar vestida?— pregunto con diversión, la verdad es que amo ver a mi madre molesta y más en estas fachadas, imagínense a Elizabeth James, la madre de las gemelas en la película juego de gemelas, en especial cuando está hablando con su mayordomo sobre Nicholas Parker, es cómico.
— Isla, lo olvidaste, como siempre, siempre olvidas los cumpleaños, hoy es el cumpleaños de Axon, tu novio.— lo había olvidado, he estado absorta a mis obligaciones que he olvidado su cumpleaños, ni que fuera tan importante.
— Mamá no hay que hacer un escándalo, por eso, le escribo un mensaje y ya está.— me acerco a la mesita de noche para agarrar mi celular. Mi madre se acerca y da un manotazo fuerte sobre mi mano.
— Nada de eso, te levantarás de esa cama, te darás un baño e irás con nosotros a la cena que se realizará en su casa, sus padres nos han invitado.— mi madre camina por toda mi habitación.
— Los habrán invitado a ustedes, yo no figuro nada en esa cena, Axon y yo lo hemos dejado.— miro a mi madre, esta se voltea con desaprobación.
— ¿Qué? ¿Cómo que lo han dejado? ¿Han dejado qué niña?— quiero explotarme de la risa, pero pongo seriedad en mi rostro, no quiero molestar a mi madre, es que su cara es todo un poema.
— Lo que escuchaste mamá, ese es el motivo por el cual Dave no me habla y por otras cosas que sucedieron.
— Bueno, de todas formas me alegra que lo hayas tomado con buena actitud, con más razón debes ir hermosa y demostrarle todo lo que se está perdiendo por tonto.— niego con una sonrisa.
— No tengo que demostrarle nada mamá, hemos dejado las cosas con madurez, es todo.— me levanto de la cama.
— No te preocupes por el regalo, he comprado el suyo de tu parte, solo que se lo entregarás tú.— se da la vuelta y sale de mi habitación.
Como sé que por más que niegue mi madre no aceptará un no por respuesta, no tengo otra opción que ir. Me ducho sin tardanza, aplico un maquillaje sencillo, un labial color cereza y escojo un vestido de seda color terracota, tiene un pronunciado escote en los senos, no muy atrevido, pero me veo sexy, unos tacones color negro, mi pelo suelto y bajo con el regalo que mi madre dejó en mi habitación mientras me duchaba y mi bolso en otra mano.
— Te ves preciosa.— mi padre me halaga, mi hermano me observa por pequeños segundos.
Sonrío como respuesta al halago de mi padre.
— ¿Nos vamos?— pregunto sin interés.
— Claro.— camino al lado de mi padre, mientras que mi madre va agarrada de mi hermano.
Mi padre conduce mientras que mi madre habla con mi hermano sobre la universidad y otros temas a los cuales no le presto absoluta atención, decido limitarme a observar el trayecto por la ventana, estacionamos en la entrada de la casa de Axon, desabrochamos nuestros cinturones y bajamos del auto.
— Buenas noches, Cristina.— mi madre saluda con cariño a la madre de Axon, son buenas amigas.
— Me alegra que no hayan desestimado mi invitación.— nos observa con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Libro #1)
Teen FictionIsla Brown no la lleva fácil, después de la muerte de su hermano continúa corriendo y apostando ilegalmente, un crimen alborota su vida nocturna, consecuencias llegan y toda la verdad sale a la luz. ¿Quién está detrás de todo esto? Quien sea que est...