C A P Í T U L O 19🥀
{Isla Brown}
Bajo mi enorme maleta, bajo la atenta mirada de Dave y Sabrina, los cuales solo llevan dos enormes bultos, lo siento pasaré tres meses fuera de casa, debo llevar lo necesario, cargo dinero para comprar cualquier cosa que necesite, pero, nosotras las mujeres siempre debemos cargar con lo necesario, no importa si eso es del tamaño de una ciudad, nosotras le buscamos espacio y andamos con ello.
— No te irás a vivir al lago, es solo por el verano.— Dave me mira con diversión, Sabrina sonríe por la idiotez de mi hermano, termino de bajar la maleta y acomodo mi blusa transparente, la cual se encuentra de lado por los movimientos que he realizado para bajar la pesada maleta.
— Son tres meses y aunque pueda venir a casa y buscar lo necesario, prefiero llevármelo y evitar molestia.— arrastro la maleta hasta dejarla en la salida de la casa, todavía no he tomado agua antes de irme.
— Espero que estos meses sean divertidos.— Sabrina se abanica con el sombrero de paja que tiene en sus manos, camino hacia la cocina y tomo una botella de agua.
— Yo también espero diversión, sé que ustedes la tendrán, desde aquí puedo oler sus hormonas candentes.— rio, porque los tres sabemos que es cierto.
— Los alcanzo en un rato.— dice mi hermano mientras coloca su camisa, en la casa solo estamos nosotros tres, mis padres han viajado a Australia de vacaciones, mamá y papá están de aniversario, en fin, como siempre, estamos solos otra vez.
— Te esperamos.— tomo mi maleta y me despido de ambos.
Arrastro la maleta y me detengo en el maletero de la camioneta de Daemon, ruedo los ojos al ver que Cesar nos acompañará, no digo nada y dejo mi maleta en el maletero, Daemon se acerca y deja su maleta al lado de la mía.
— No te preocupes, ya le he advertido, sabe que no debe molestarte y está drogado hasta el tuétano.— dice cerca de mi oído, mi piel se eriza de solo tenerlo cerca, es como si él lo supiera e hiciera tal acción a propósito.
— Eso espero o terminaré aventándolo en plena carretera.— suelta una carcajada.
— Vamos, asesina suelta, nos esperan cuarenta minutos de carretera.— ríe y rodea la camioneta hasta subir al asiento del piloto, ignoro a Cesar y subo al asiento del copiloto.
Cesar va durmiendo en todo el camino, al parecer los efectos de la droga lo han mantenido con sueño, me relajo y dejo caer mi cabeza hacia atrás, Daemon va mirando hacia la carretera metido en sus pensamientos, no suena música, el único sonido que nos acompaña es el de la carretera.
— ¿Así que tus padres no dijeron nada sobre el viaje?— mira hacia la carretera, pero me mira de reojo.
— Se encuentran de viaje, es su aniversario, regresan en tres semanas.— dejo mis lentes en el pequeño hueco que se encuentra en la puerta.
— Tus padres son divertidos, detrás de esos trajes y seriedad hay mucha pizca de diversión.— sonríe con burla, Daemon conoce a mis padres como la palma de su mano, somos vecinos de toda una vida.
— Ni me lo digas, merecen distraerse, relajarse, después de lo de Chad no han vuelto a ser los mismos.— miro hacia el cielo y observo lo bonito que se encuentra el día de hoy.
— Merecen un respiro, eso, es cierto.
Continuamos en silencio, me limito a observar el paisaje, la verdad es que la naturaleza es hermosa, la vista que nos ofrece el planeta tierra no se compra con toda la fortuna del mundo, no entiendo como existen personas que se empeñen en hacerle daño al mundo. Me giro hacia la ventana y voy contando en mi mente los árboles, las rocas, cualquier objeto que se atraviese en mi campo de visión, desde pequeña hago eso, no sé, para mí resulta entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Libro #1)
Teen FictionIsla Brown no la lleva fácil, después de la muerte de su hermano continúa corriendo y apostando ilegalmente, un crimen alborota su vida nocturna, consecuencias llegan y toda la verdad sale a la luz. ¿Quién está detrás de todo esto? Quien sea que est...