C A P Í T U L O 3🥀
— Despierta tonta, ya estoy en casa. — Dave se tumba sobre nosotras, abro los ojos un poco, desde el marco de la puerta observo a Axon, este me ve con una sonrisa traviesa.
— No jodas Dave, son las once de la mañana, respira paz, déjanos dormir.— lo hago a un lado y vuelvo a cubrirme con las colchas.
— Sí, Dave.— replica Bella.
— Bonita forma de recibir a tu hermano.— sale de la cama.
Me levanto y me aviento sobre sus brazos, envuelvo mis piernas en su cintura y lo abrazo y muerdo por toda la cara.
— Quita tus ojos del culo de mi hermana.— Dave pone sus manos para tapar, es inútil lo que hace, Axon me ha cogido tantas veces, ha visto mi culo de todas formas.
Bajo de su cintura y camino hacia el baño, no sin antes soltarle un beso al aire, claro para Axon.
— Salgan de aquí, en unos minutos bajamos al comedor.— escucho como Bella los echa hacia afuera de la habitación.
— Lindos pechos Bella.— le responde mi hermano, sé que lo hace para molestarla.
— Coge por culo Dave.— suelto una carcajada desde la ducha por la fabulosa respuesta de Bella.
— Las esperamos en el comedor.— escucho como se cierra la puerta de mi habitación.
Salgo envuelta en una toalla, busco ropa cómoda en mi closet, dejo a Bella duchándose y bajo a la cocina detrás de los chicos.
— Traje estos chocolates para ti, sé que son tus favoritos.— Axon me pasa una bolsa mediana de regalo.
— Gracias, precioso. — lo abrazo, sin que mi hermano se dé cuenta muerdo el lóbulo de su oreja, él aprieta uno de mis glúteos.
— ¿Terminó con Cesar cierto? — mi hermano sirve cereal en dos tazones, los cuales a de ser para él y Axon.
— Sabes que siempre terminan.— dejo la bolsa en un lado de la cocina y comienzo a preparar mi café frío.
— Su relación es una mierda, yo ya estaría más que aburrido.— le pasa un tazón a Axon y él camina con su tazón en mano hacia el comedor.
— Si claro, lo dice el hombre que folla y se compromete con ninguna.— ruedo los ojos, Axon ríe por mi comentario.
— No jodas Isla, sabes a lo que me refiero.— niega.
— Mejor cállate, eres el menos indicado para hablar sobre relaciones ajenas, no quisiera mencionar tus relaciones fallidas, las cuales siempre terminan por ti.— me acerco a ellos con mi vaso de café con hielo en mano.
— Como sea, el punto es que ella debe saber que él no la quiere en realidad.— lleva una cuchara de cereal a la boca.
— Lo entenderá cuando se harte de la situación, mientras tanto no.— doy un sorbo a mi delicioso café.
— ¿Cómo va la preparatoria?— pregunta Axon.
— Bien, eso creo.— lo observo de reojo.
— Me alegra, pronto irás a la universidad con nosotros.— guiña un ojo.
Bella camina hacia la mesa, trae una de mis sudaderas y lleva un moño hecho a la mitad con varios mechones sueltos por su frente.
— Debo irme, mamá, acaba de avisarme que pronto estará en casa, ya sabes.— da un sorbo a mi café.
— Bien, nos vemos luego.— asiente y se va.
— Creo que yo también iré a casa, desde que salimos de la universidad vinimos directo hacia acá.— Axon se levanta con su tazón en mano para dejarlo en el lavabo.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Libro #1)
Teen FictionIsla Brown no la lleva fácil, después de la muerte de su hermano continúa corriendo y apostando ilegalmente, un crimen alborota su vida nocturna, consecuencias llegan y toda la verdad sale a la luz. ¿Quién está detrás de todo esto? Quien sea que est...