C A P Í T U L O 45🥀James Black*
Después de follarme a Arlet de todas las maneras posibles, me doy un delicioso baño y sirvo un vaso de whisky, me inclino en el barandal de mi balcón y observo el flujo nocturno de la ciudad, Arlet se encuentra todavía en la cama envuelta en sabanas, dentro de unas horas Daemon sufrirá y saldará parte de la deuda que me debe.
Arlet camina hacia mí, me causa un poco de gracia ver como hay mujeres que no se valoran para nada, mendigan y ruegan cariño donde no hay, no se confundan, ella es hermosa, pero no la quiero, solo tenemos sexo casual, la pasamos bien y ante la prensa somos pareja, pero ella es libre de estar con quien desee, como yo por igual.
- No pienso conducir en la carrera de esta noche, es muy peligroso, nunca he participado en una carrera de ese estilo.- se detiene frente a mí, sonrío mostrando mis blancos y perfectos dientes, mi sonrisa es burlesca.
- Arlet, no te pregunté si quieres ir, vas a ir y punto, hicimos un trato, cumplo con mi palabra, si cumples con la tuya.- entro un dedo en mi bebida y lo chupo una vez lo saco del vaso, el delicioso amargo de mi bebida acaricia mi paladar.
Ella mira hacia las calles transitadas y luego me mira a mí.
- No puedo hacerlo, busca a uno de tus hombres para que haga lo que pides.- se da la vuelta y camina hacia la habitación.
Sigo sus pasos sin prisa, dejo el vaso a un lado y la sostengo por el cuello con fuerza, ocasionando que ella suelte la sabana que tiene cubriendo su cuerpo, quedando desnuda por completo, sus manos se dirigen hacia donde se encuentran las mías, intenta quitarlas de su cuello.
- No me pongas condiciones Arlet, te recuerdo que tu padre me debe dinero y tú fuiste la que se ofreció a pagarme, ahora no quieras jugar con mi mente, porque no te saldrá.- la suelto de golpe, ella leva sus manos hacia su cuello para calmar el dolor que le he provocado.
- Sabes que no tengo el potencial que tiene esa chica, no le ganaré, así dure años compitiendo en su contra.- toma las sabanas y vuelve a cubrir su desnudez.
- Por eso no debes preocuparte, todo está resuelto para que ganes, ahora ve y arréglate, en una hora debemos estar en el lugar.- me acerco y vuelvo a tomar mi vaso, esta vez tomo asiento en uno de los sillones y opto por ver una película.
- ¿Moriré?- detiene su camino hacia el baño.
- Si sigues las instrucciones que te daré no, por eso debes hacer cada una de las cosas que te pida si quieres salir con vida de ese lugar.- doy un sorbo de mi bebida.
- Como digas.- se va hacia el baño.
Esta noche todo debe salir bien, hoy celebraré en grande, le daré a Daemon por donde más le duele y esa es Isla, disfrutaré esto como a nunca.
Isla Brown*
Las semanas han pasado, después de todo nos ha tocado continuar con nuestras vidas, como era de esperarse, he tenido que visitar el psicólogo, nada ha sido fácil para mí, no entiendo como las noticias tratan estos temas de violencia en las secundarias como si fuera normal, porque no es.
Las secuelas que quedan después del suceso es lo peor, los traumas, las inseguridades, los insomnios, cada noche que pasa sueño con esa noche, con el cuerpo sin vida de Lenny, los llantos, el sonido de los disparos, todo es muy fuerte para mí.
Gracias a terapia constante he podido dormir más y no pensar tanto en lo sucedido; sin embargo, me cuesta un poco estar en lugares que haya mucha gente, pienso que puede volver a suceder, pensamientos que no se van.
- ¿Estás segura de ir a esa carrera?- Bella abrocha su cinturón a penas, sube a mi auto.
- No tengo de otra, debo hacerlo, todo para que Daemon esté bien.- abrocho mi cinturón y me pierdo por las calles que nos guían hacia las carreras clandestinas.
- Si tienes otras alternativas, puedes hablar con Daemon y Liam, ellos te pueden ayudar, sé que Daemon no te dejará sola en esto.- Bella coloca una de sus manos sobre la mía.
- Bella, solo iré y dejaré que su novia gane esta carrera, sabes que no voy a correr más, ahora me enfocaré en mis planes, en un mes me iré a estudiar y modelar a Italia, solo haré esto para salvar a Daemon, no pasará nada.
Ella niega.
- Sigo sin estar de acuerdo con esto, puedes detenerte, llamemos a los chicos.
Niego recordando que Bella no sabe la amenaza completa.
- Francotiradores supervisan a Daemon, si no cumplo con el trato lo van a matar, cualquier jugada que piense la cual pueda perjudicarlo me joderá, no la tengo fácil como piensas.
- No quiero perderte Isla, ese tipo tiene contactos con la mafia, es un delincuente, no tiene corazón, mucho menos alma, piensa bien las cosas.- me mira con ojos llorosos.
- No hay nada más que pensar, todo está pensado, gracias por decidir acompañarme y apoyarme en esto.- me acerco a ella y beso su frente.
- Eres una idiota, pero contigo en las que seas.-seca sus lágrimas.
Detengo el auto a una esquina de donde se encuentra la multitud, dejaré a Bella lejos, cualquier cosa ella pueda correr y esconderse.
Daemon Moore*
Mi viaje fue modificado, debía estar en Londres hace tres semanas, pero a última hora decidieron cambiar el vuelo, después de todo me ha servido para resolver ciertos asuntos antes de irme, tengo sobre la cama mi maleta, mi vuelo sale mañana a medio día, no me he despedido de Isla, tengo pensado llevarla a cenar y que pasemos la noche juntos por última vez, no sé cuando la vuelva a ver.
Siento como tocan el cristal de la puerta de mi balcón con desesperación, me acerco rápidamente, puede ser Isla, mi sorpresa es encontrar a Dave con su celular en manos, lo noto preocupado.
- Isla va a correr hoy, dejará ganar a la novia de James Black, ese fue el trato que ambos hicieron para que él te dejara en paz.- mi sangre comienza a hervir, le pedí a Isla que me contara todo sobre James, ese tipo es un miserable.
- ¡Maldición!- golpeo el metal de mi puerta con mis puños.
- Actúa normal, hay francotiradores en la casa del frente, no mires hacia allá, ellos deben creer que no sabemos nada, te esperaré en la calle de atrás, sal por tu patio, te veo en cinco minutos.
Asiento, Dave no espera a que le responda, se va corriendo, él también saldrá por la parte trasera, tomo mi celular e intento marcarle a Isla, pero este me sale apagado, solo pido que nada le pase, no me agrada para nada todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Libro #1)
Novela JuvenilIsla Brown no la lleva fácil, después de la muerte de su hermano continúa corriendo y apostando ilegalmente, un crimen alborota su vida nocturna, consecuencias llegan y toda la verdad sale a la luz. ¿Quién está detrás de todo esto? Quien sea que est...