C A P Í T U L O 34🥀
Abro la puerta de mi convertible, la cual es cerrada de golpe por Bella, al verla salto hacia ella emocionada, me recibe con la misma emoción, nos abrazamos como si tuviéramos años sin vernos, volver a ver a mi mejor amiga después de casi dos meses es lo que más necesitaba para poder sentirme mejor, su ausencia me estaba matando.
— Si no vengo a verte no sé de ti.— hace un puchero, su cambio de look es lo primero que llama mi atención, ahora tiene el cabello más corto, ha cambiado su color, anda maquillada cosa que antes no era muy común en ella.
— Tú cállate, después de que subiste a ese avión no volví a ver un mensaje tuyo, solo veía tus publicaciones, dándote la buena vida en los altos de Manhattan.— ruedo los ojos para incomodarla.
— Bueno, tienes razón, decidí tomar unas vacaciones sin pensar tanto en la vida que llevo aquí, quise tomar mi espacio y darte el tuyo, que disfrutaras con tu novio. — se recuesta de la puerta de mi auto.
— Solo por eso te perdono, pero no vuelvas a hacerlo, en serio te extrañé mucho.— vuelvo a abrazarla.
— ¿A dónde ibas?— su mirada se dirige hacia mi bolso y las llaves de mi auto que sostengo en una de mis manos.
— Voy de camino al mall, debo comprar un vestido para esta noche, tengo una cena con los padres de Daemon.— observo hacia la casa de Daemon.
— Pues vámonos, así aprovechamos el tiempo perdido y nos ponemos al día.— rodea el auto hasta subirse en el asiento del copiloto.
Hago la misma acción y subo hacia mi auto, en el camino escuchamos nuestras canciones favoritas, estaciono en el parqueo del centro comercial, bajamos del auto y entramos hacia sus instalaciones, lo primero que hacemos es ir hacia una tienda de vestidos.
— ¿Segura de que no quieres algo más elegante?— Bella observa el vestido de satén manga larga color mostaza.
— Para mí, este vestido es perfecto, no es atrevido y sirve para la ocasión.— alzo el vestido dándole un vistazo con mayor detenimiento.
— Si tú lo dices, pero opino lo contrario, no va con tu estilo.— rebusca entre los demás vestidos que se encuentran en la ruleta frente a nosotros.
— No pretendes que vaya a una cena familiar con los padres de Daemon mostrando mis senos y parte de mi abdomen, sé que ese es mi estilo, pero debo mostrar respeto ante su familia.— camino hacia la caja registradora con el vestido en mano, lo dejo sobre el mostrador, mientras la cajera procede a cobrarlo.
— Son treinta y cinco dólares con cincuenta centavos.— la chica de la caja envuelve mi vestido y lo entra en una bolsa, saco el dinero de mi bolso y lo coloco en frente de ella.
— Gracias, quédate con el cambio, tómalo como propina.— guiño un ojo y tomo mi bolsa.
— Que disfrute su compra, esperamos que vuelva pronto.— la joven de la caja sonríe y guarda el dinero en la caja registradora.
Bella y yo salimos de la tienda, caminamos hacia un bar que se encuentra al frente de la tienda, dejamos nuestras bolsas a un lado y tomamos asiento en la barra, el bartender toma nuestras órdenes y procede a preparar nuestros tragos.
— ¿Cómo va todo con Dave?— Bella abre los ojos con notoriedad, mi pregunta la ha tomado por sorpresa.
— Yo...— aclara su garganta.— pensaba decírtelo, no encontraba el momento, lo siento.— se acomoda mejor en la silla.
— No estoy reclamando nada, me alegra, verte feliz al lado de mi hermano, siempre se han gustado.— aprieto su mano con una sonrisa.
— Dave comenzó a llamarme, a tratarme más, así que dejé que mis sentimientos por él relucieran, ya no podía seguir ocultando lo que siento por él, decidimos darnos una oportunidad.— recibe el trago que el bartender nos trae.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Libro #1)
Novela JuvenilIsla Brown no la lleva fácil, después de la muerte de su hermano continúa corriendo y apostando ilegalmente, un crimen alborota su vida nocturna, consecuencias llegan y toda la verdad sale a la luz. ¿Quién está detrás de todo esto? Quien sea que est...