Entre la vida y la muerte🏁

293 27 1
                                    

C A P Í T U L O 47🥀

Daemon Moore*

— Iremos por la calle de atrás, así los policías no sospecharán de que estabamos en la carrera.— Bella intenta secar sus lágrimas, pero le resulta imposible.

Paso por el lado de cada uno y camino hacia el final del callejón, no me detengo a ver quien me sigue o no, eso no me importa en estos momentos, lo único que deseo es llegar a donde ella se encuentra y verla.

— Daemon, espéreme, no lo pienso dejar solo en esto.— Bella corre hacia mí y camina a mi lado a mi ritmo.

— Lo que debes hacer es acompañar a Dave, está roto, ve con él y ayúdalo a llamar a sus padres, sea lo que sea, deben saber qué sucede con Isla.

Corro al ver una ambulancia acercarse, veo como paramédicos sacan a Isla, esta no se mueve ni hace nada, parece como si estuviera muerta, está toda llena de sangre, donde más sangre tiene es en la cabeza y en una de sus piernas, su auto está calcinado, no queda nada.

— ¿Usted es familiar de la joven?— pregunta uno de los paramédicos, este sostiene una pequeña libreta y bolígrafo en sus manos.

— Soy su novio.— veo como se llevan a Isla en una camilla hacia la ambulancia.

— Necesitamos que llame a sus familiares y les informe que la llevaremos al hospital central, por favor, sea discreto, no queremos alarmar ni dar falsos diagnósticos.— me toca el hombro y corre hacia la ambulancia.

Dave y Bella se acercan corriendo hacia mí.

— ¿Cómo está mi hermana?— observa el auto de Isla, el cual se encuentra irreconocible.

— No se nada, se la acaban de llevar hacia el hospital central, llame a sus padres y cuente todo lo ocurrido, yo manejo.— le quito las llaves del auto y corremos hacia el auto.

***

— ¿Dónde está mi hija?— la señora Brown llega vuelta loca.

— Mamá, necesito que te tranquilices, los doctores están con ella, hasta el momento no se sabe nada, necesitamos tener fe y pensar que mi hermana va a estar bien.— Dave se acerca a su madre y la abraza.

— ¿Qué fue lo que pasó realmente?— el padre de Isla llega acompañado de su nueva pareja, este se encuentra más que preocupado y su pareja por igual.

— Papá no lo sé, me enteré porque unos amigos me llamaron y me contaron todo.— Dave me da una mirada para que le siga la corriente, por nada del mundo contaremos la verdad, eso puede ocasionarle un problema a Isla.

— Daemon, hijo. —mi madre corre hacia mí, a lo lejos veo a mi padre tras ella.

— Mamá, que bueno que estás aquí.— la abrazo con todas mis fuerzas, las lágrimas salen sin control, siento una conexión con mi madre que me da la confianza de soltar todo lo que siento, ella es la única que me entiende y me apoya en todo lo que me haga feliz.

— ¿Pero qué fue lo que sucedió?— mi padre se acerca a nosotros, saluda de lejos a los padres de Isla y luego vuelve a acercarse.

— Isla tuvo un accidente, por el momento todo está en investigación de la policía, ya que su auto está calcinado y esto no es un accidente cualquiera, por lo que pude escuchar fue provocado.— a mi mente llega el momento en el que su auto explotó.

— ¡Oh, Dios mío, eso es terrible!— mi madre lleva sus manos hacia el corazón y me mira horrorizada.

— Sabía que todo eso de carreras clandestinas no la llevaría a nada bueno.— opina mi padre de manera despectiva, como siempre con todo lo que se refiere a Isla.

Separados (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora