C A P Í T U L O 43🥀
— Lamentable que todo esto haya terminado así.— digo entre los brazos de Daemon, este me abraza con fuerza y besa mi cabeza.
Mi madre corre hacia nosotros, al igual que mi hermano y Bella, me separo de Daemon y abrazo a mi madre y hermano, ambos lloran, imagino la incertidumbre que debieron sentir en todo este momento.
— No vuelvas a hacerme esto, casi te pierdo, no resistiría perder otro hijo. —me abraza con fuerza, con toda la del mundo.
— No te escaparás de mí tan fácil.— sonrío con tristeza, beso su frente y vuelvo a abrazarla.
— Vámonos a la casa, debes descansar, todo esto ha sido muy duro para ti.— pasa una de sus manos por mi cabello.
— Yo quiero estar con Daemon, solo por un momento.— mi madre asiente.
— Como digas mi amor, lo que te haga bien en estos momentos, eso me hará bien a mí también.
Se despide una vez más y se dirige hacia el auto a esperar a mi hermano, mi hermano se despide de mí al igual que Bella y se van.
— ¿Nos vamos?— me acerco a Daemon con Sam entre mis brazos.
El padre de Daemon y su madre se acercan a nosotros.
— Daemon ya viste que esta...— hace una pausa y me observa con desdén.— muchacha se encuentra bien, ahora debemos irnos a la casa.
— Isla se va conmigo, me perdonas, pero realmente me importa muy poco lo que pienses al respecto.— Daemon toma mi mano y me empuja para caminar hacia su camioneta.
— ¡Daemon!— grita a lo lejos su padre molesto.
— No quiero ocasionarte problemas con tu padre.— subo hacia el asiento de copiloto.
— Me importa muy poco lo que puedas ocasionar con mi padre, en este momento quien me importas eres tú.— acaricia mi mejilla.
— No sé qué haría sin ti mi amor.— seco mis lágrimas.
— Quiero que no pienses en nada más, esta noche ha sido muy intensa, mereces descansar, al igual que Sam.
— Es lo que haré.— me recuesto y cierro los ojos.
***
Me saco los tacones, mientras me acomodo en la cama de Daemon, él está acomodando a Sam en una pequeña cama que ha creado para ella, me saco el vestido y me visto con una playera de él, la cual llega hasta mis rodillas, me acuesto y cubro mi cuerpo con las sabanas.
— Ya he dejado a Sam dormida, a penas la acosté, se quedó dormida.— Daemon se acomoda a mi lado y coloca mi cabeza sobre su pecho desnudo.
— Qué triste... ¿No?... la primera vez conmigo y todo lo que tuvo que pasar.— de solo recordar abrazo con fuerza a Daemon.
— Ya no pienses en eso, trata de descansar.
Daemon Moore*
Me levanto con cuidado de no despertar a Isla, la verdad es que me ha dado sed, antes de ir a la cocina me acerco a la camita de Sam esta se encuentra dormida. Salgo hacia la cocina, en el camino veo que el despacho de mi padre se encuentra abierto, veo hacia adentro, mi padre se encuentra sentado en su escritorio sostiene un vaso de whisky.
— ¿Ya se durmió la princesa?— pregunta con sorna.
— Hace un rato, de una de digo que no estoy en planes de discutir, ya está tarde.— me doy la vuelta para continuar mi camino hacia la cocina.
— Al parecer olvidaste lo que Will pautó en el contrato.
— No lo he olvidado, pero ese es mi problema, no el tuyo.— lo enfrento.
— ¡Escuchame bien Daemon!— deja el vaso sobre el escritorio.—no pienso dejar que tires por la borda todo esto, pasa la noche con ella, acuestate, sacia esa calentura que tienes, pero luego te enfocas en lo que debes.— aprieta los dientes.
— Por lo único que te respeto es por ser mi padre, de lo contrario hace tiempo partiera tu cara.— salgo cerrando la puerta de golpe.
Me adentro a la cocina, Erick se encuentra sentado en la mesa con su celular, paso de largo y tomo una botella de agua de la nevera.
— Imagino el motivo de tu mala cara.— se acomoda.
— Mi padre me tiene harto, vive presionandome con Isla, ya deseo irme para que me deje en paz.
— Mi padre nunca va a cambiar, por eso debes buscar la forma de no darle mente y seguir con tus cosas a tu manera.— deja su celular a un lado y me presta atención.
— En fin, todo esto ha sido un desastre, solo deseo que esta noche se acabe ya.— paso mis manos por mi cara.
— ¿Cómo está ella?—me acerco y tomo asiento a su lado.
— Se encuentra mejor, la he dejado dormida.— pienso en lo mal que estaba cuando salió de la secundaria junto a Liam.
— Es una muy buena muchacha, lastima que esté pasando por todo esto, pero lo bueno está por llegar.
— Eso espero, ya está bueno de tantas desgracias, ahora toca ver que pasará con Cesar.— me imagino todo lo que se le viene encima.
— No hay que ser tontos para saber que le tocarán unos buenos años en la carcel, ya se hechó a perder a la vida.
— Bueno, ya mañana lo sabremos, iré a dormir, mañana será otro día.— me levanto y aprieto el hombro de mi hermano.-- que descanses, duerme bien.
— Descansa y felicidades, te mereces todo en este mundo, eres un campeón.— sonrío.
Vuelvo hacia mi habitación, acomodo a Isla en mi pecho y la abrazo, me cubro con las sabanas y dejo que el sueño llegue a adueñarse de mí, ha sido una noche agotadora, mañana será otro día, debo tener fuerzas para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Libro #1)
Novela JuvenilIsla Brown no la lleva fácil, después de la muerte de su hermano continúa corriendo y apostando ilegalmente, un crimen alborota su vida nocturna, consecuencias llegan y toda la verdad sale a la luz. ¿Quién está detrás de todo esto? Quien sea que est...