Nueva familia.

1.3K 199 22
                                    

Yan Li al llegar a Yiling, ordenó a los discípulos preguntar en los puestos de comida por un niño más o menos de cuatro años y que se fingen en las basuras de los puestos de comida y verdura o fruta que botan.  Con la orden rápida se separan de a uno para abarcar más terreno. A media tarde un discípulo avisa que lo han encontrado durmiendo en un callejón, Yan Li corre inmediatamente para verificar si se trata de su futuro hermano, sin perder el tiempo y  con cuidado para no asustarlo, lo despierta. Wei Ying al abrir sus ojitos se encuentra con una linda niña y le sonríe, solo eso basto para que Yan Li supiera que   ese niño es Wei Ying.

- ¿como te llamas pequeño? - el niño le miró en silencio.

- Wei Ying.... - vuelve a sonreír

- ¡¿de verdad lo encontraste?! - se escucha decir en tono frío a espaldas de la joven Jiang.

- ¡¡¿madre?!! - exclama la joven asustada y escondiendo al niño detrás de ella, no es poderosa como la araña y leyó muchos fic's donde esa mujer mato a Wei Ying o lo abandono a su suerte en otro lugar. A pesar de ser inferior en poder y fuerza, va a defender a Wei Ying de la araña.

- ¿qué crees que haces? Viniste por él,  míralo, todo sucio y andrajoso - dice la mujer mirando al niño de pies a cabeza con el ceño fruncido - debemos llevarlo a una posada para darle algo de comer y bañarlo.

- ¿no lo vas a lastimar? - pregunta Yan Li sin querer bajar la guardia.

- niña, hazte a un lado - dice la araña pasándola de largo hasta llegar al menor - ¿y tú vas hacer el temible patriarca de Yiling? - se burló.

- ¿cómo es que....? - pregunta a medias la joven.

- ese día los escuché... - responde la araña envolviendo al niño en una túnica para protegerlo del frío - si es verdad lo que dijiste, sobre lo poderoso que este mocoso puede llegar a ser, su inteligencia y capacidad para inventar... yo estoy dispuesta a cooperar para evitar que aquel oscuro destino se cumpla.... - suspira haciendo referencia a la quema de Lotus Pier - no quiero morir sabiendo todo el dolor y soledad por la que va a pasar mi hijo, no quiero verlo entre espadas sin saber que hacer, acorralado, no quiero ver a Yunmeng caer en cenizas - mira a la menor con determinación - nos vamos a preparar, los vamos a esperar y los vamos ahogar en su propia mierda.... - dice saliendo del callejón  para ir a una posada.

El líder Jiang espera el regreso de su hija, desesperado por saber del niño y preocupado para que no le pase nada - ¿En qué pensabas cuando la dejé ir sola?. ¿Por qué a veces eres tan estúpido para algunas cosas? - se recrimina.

En los cielos divisa un grupo de los Jiang llegar volando y cuando aterrizan se dan cuenta que en el grupo y con el niño en brazos viene su esposa.

- Mom!!! - A'cheng calls happily, who is holding his father's hand, causing Wei Ying to jump, who is sleeping in the warm arms of the imposing woman.
- shhh- the mother spider says softly- you're going to wake him up- she bends down to be at the height of her son, revealing the face of the child she is carrying in her arms.
- Aaaaaaah, nino!!! - exclaims A'cheng- my...?
- if it's cute and no, it's not a toy- it will be your little brother.
_"Anito?" he says touching Wei Ying's cheek with one of his fingers.
- Yes little brother- says the mother spider- but he is older than you.
"My, my, my," he says, extending his arms for them to pass to his little brother.
- Not now A'cheng- he caresses his head- I must take him to the doctors- says the spider.

- ¡¡¡mamá!!!- llama feliz A'cheng que esta de la mano de su padre, causando el sobre salto en Wei Ying que viene durmiendo entre los cálidos brazos de la imponente mujer.

- shhh - hace con suavidad la araña madre - lo vas a despertar - se agacha para quedar a la altura de su hijo, descubriéndole el rostro al niño que trae en sus brazos.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora