Chenqing v/s araña.

976 153 7
                                    

La dama de rojo se paseaba como si no fuera la gran cosa entre las personas, como si detrás de ella no le siguiera un alfa en celo, el cual a su paso provoca la atracción de los omegas y las molestias de otros alfas que desean eliminar a la competencia que ven como amenaza. La dama de rojo solo les ve con advertencia haciendo uso de la presencia de su poder para mantenerlos a raya.
La dama de rojo se dió incluso el lujo de ver los puesto de los vendedores y sus mercancías.

Los guardias de Yunmeng Jiang que custodian la entrada principal, se dieron cuenta de que esa mujer es una anima maligna por lo tanto no dudaron en apuntarla con sus armas para impedirle el paso en lo que madam Jiang se haga presente para eliminar a la amenaza. Al llegar la furen de la secta inmediatamente libera a Zidian.

- no puedo creer que hayas venido a mis pies a buscar tu propia muerte - dice la mujer laceando su látigo para atacar a la peligrosa entidad. Jiang YanLi es inteligente por lo tanto y de un movimiento rápido desenfunda su espada e intersepta el ataque.

- lamento la falta de respeto - dice la joven a la dama de rojo.

- ¿Qué crees que estás haciendo? - le grita su madre sacando chispas.

- soy Jiang YanLi - hace una reverencia a la dama de rojo - primera heredera de los Jiang.

- ¡Que sacrilegio! ¿Cómo te atreves a reverenciar a un demonio? - le grita una vez más su madre sacando su espada para atacar a la dama de rojo.

- ¡MADRE! - alza la voz la joven haciendo uso de su poder para alejar a su madre y mantenerla a raya.

- eres sabia - sonríe la mujer haciendo una reverencia - soy Chenqing - sonríe tetricamente la mujer. Después del saludo madam Jiang recién se percata que detrás de Chenqing viene su hijo inconsciente.

- ¡Hijo! - sin perder el tiempo la mujer va al encuentro de una de sus arañitas.

- un momento - dice Chenqing apartando la oscura nube elevándola a los cielos.

- ¿Como te atreves? - esta vez la araña saca su espada y se lanza contra la mujer dispuesta a enterrar su arma en uno de los ojos del demonio, pero el poder de este genera un escudo deteniendo así a centímetros la punta de la espada que está encontrá de su rostro.

- me encontré al cachorro en mal estado, lo alivie de su resentimiento que lo estaba contaminando, les hago el favor de traerlo y este es el trato con el que me reciben.

- lo siento mucho ama y señora de los tumulos - hace una reverencia la joven Jiang.

- ¿Que dijiste...? - pregunta la araña guardando sus armas.

- estamos muy agradecidos de que haya traído a mi hermano de regreso a casa.

- no fue nada - responde Chenqing sin interés en lo que mira sus largas uñas.

- ahora sí hay algo que usted desee, nosotros felices en cumplir con sus peticiones.

- no vamos hacer ningún trato con ningún demonio - advierte la araña.

- entonces me lo llevaré a los tumulos y vamos a ver si pueden rescatarlo - Chenqing hace amago de irse.

- madre ¿acaso no quiere recuperar a A'xian? - entonces la araña guardó silencio presionando su mandíbula.

- sólo quiero estar cerca del muchacho, ir para donde el quiera ir, quiero ser su sombra... - dice Chenqing.

- puedes desaparecer si estás lejos de tu fuente.... - le recuerda la araña.

- encontré otra en Jiang Ying y solo me basta un poco de él para mantener mi existencia.

- no voy a permitir que seas un maldito parásito que absorve a mi hijo.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora