Colusion.

195 30 2
                                    

Creo que alargue demasiado la historia😁.

Han pasado varios días desde que Jiang XiChen fue atacado y aún se mantiene inconsciente, a Wen Qing fue la única a quien se le permitió el cuidado del loto de jade puesto que Jiang WanYin sólo confía en ella para ese trabajo, mientras él no está al pendiente de su esposo.

XiChen despierta al fin, sus párpados se abren con pereza y cuando por fin logra enfocar la mirada, se encuentra con la doctora.

- ¡es bueno ver que despiertas! - exclama la Wen acariciándole la cabeza - ya envié a avisar a tu esposo.

- tengo sed.... - dice el loto blanco con voz carrasposa, la Wen le ayuda a sentarse para entrega un cuenco con agua - me duele el cuerpo.

- es normal, aun estás convaleciente - la Wen le peina el cabello con la mano.

- ¡A'huan....! - llama WanYin entrando apresurado a la habitación. En lo que se acerca a su esposo, mientras que la Wen se aparta.

- bueno, joven Jiang WanYin - interrumpe la Wen - los dejo para que hablen....

- no, ¡quédate! - pide WanYin agarrandola directamente de la mano.

- no creo que sea correcto que este presente.

- A'huan, hay algo que debes saber... - dice en tono preocupado el Jiang.

- ¿qué es....?

- Wen Qing es mi alma gemela....

- ¿desde cuando lo sabes?

- desde que fuimos a estudiar Gusu Lan.

- ya veo... - se queda pensativo con los ojos puesto en su regazo.

- joven Jiang, no debió decirle eso... - advierte la Wen al ver el mutismo en el jade después de haber recibido la noticia.

- A'huan, quiero que ella sea parte de nuestro matrimonio.

- no lo acepto - dice Wen Qing.

- ¿crees qué no se, que es mi hermana mayor quien se interpone? - ante la pregunta Wen Qing guarda silenció - si no nos dejan. Nos iremos de aquí y seremos una familia en cualquier otro lado.

- ¿es lo qué quieres? - pregunta XiChen.

- si, la quiero en nuestras vidas... - responde WanYin.

- haz lo que quieras, no me molesta.

- no decidan por mi, estoy aquí - dice Wen Qing.

- ¿a caso no deseas ser mi esposa?

- eso no era de lo que se supone debían hablar - dice molesta Wen Qing - ... no quiero que mi pequeño A'huan salga lastimado con todo esto.

- ¿de qué quieres hablar? - interrumpe el jade queriendo cambiar el tema - eso, a lo que se refiere la señorita Wen

- A'huan... - se pone más serio WanYin.

- ¡no me asustes....! - exclama preocupado XiChen.

- A'huan... Estabas esperando a un cachorro - dice WanYin, mientras que su esposo lleva sus manos temblorosas a su vientre.

- ¿estaba? - pregunta el jade con voz quebrada. Wen Qing se sienta en la cama rápidamente y empieza a arreglarle el cabello tras la oreja.

- lo perdiste durante el ataque.... - responde WanYin.

- el embarazo de un alfa es más delicado que el de un omega, pero no peligroso.... - dice Wen Qing.

- ¿podré tener otro bebé? - pregunta con tristeza.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora