Estigio.

60 4 0
                                    

Estigio encarcelado bajo un montón de hechizos, observa con diversión a Chenqing.

Quita esa mirada, hermana, no voy a destruir al mundo ni a las personas - sonríe Estigio con diversión.

No somos hermanos, y sí, eres muy peligroso. Con tu poder puedes quitar miles de vidas de gente inocente - *le da una crítica mirada.

Estigio se carcajea - ¡¿No puedo quitar miles de vida?!, papá me trajo a la vida por necesidad. Apesar que estaba desesperado y tenía sed de venganza, no había ambiciones, quería proteger a quienes amaba y a pesar de que su corazón estaba cargado de ira, dolor, angustia... Y así puedo continuar, la lista es larga - se ríe - Es asombroso, papá, no tenía maldad en su corazón, y ésa es un raro tipo de energía resentida. Además, ¿Qué te hace diferente a mi?

Chenqing analiza las palabras de Estigio. Esa es la razón por la cual siguió a Wei WuXian, y le pareció interesante. La energía resentida de aquel niño, no lastimaba, porque su corazón ama, no odia y no desea luchar por poder o estar en la cima.

Papá no me creo para destruir, sino que, para proteger - Estigio le da una mirada ofendida. Él puso su corazón en mi - se cruza de brazos.

No te creo, eres peligroso.

¡AAAH!, ¡qué cruel eres con el corazón de esta pobre alma! - se rasca la naríz mientras hace un mohín.

¡¿No te comportes así?!, mocoso, ¿cuántos años tienes?

Estigio tiene tres años.

Deja de jugar - Chenqing le mira con el ceño fruncido.

No estoy bromeando, quiero ver a papá... No creo que él no me quiera, ¿quién no querría a su hijo?. No vine al mundo de manera convencional... Aunque ya existía de otra forma... No estoy diciendo que por eso no soy su hijo. Pero papá es el que cría... El formó mi alma, sí, él lo hizo. Esa es razón suficiente para que sea mí papá.

¡En serio!, ¿cuántos años tienes? - Chenqing vuelve a preguntar mostrándose fastidiada.

En serio, desde que papá me... Le dió un nuevo sentido a mi existencia, imbuyó una parte de su alma en mi, hasta que murió fueron tres años. Jiejie, déjame salir de aquí, estoy aburrido.

No soy tu Jiejie.

Gaoji nushi, sólo soy un inocente niño - Estigio toma la apariencia de un niño de tres años.

¿Quien diablos es tu gaoji nushi? - grita furiosa Chenqing.

Estigio llora con escándalo, como lo haría un niño de tres años - ¿Por qué me gritas? Yo no he hecho nada malo, me portó bien. Quiero ver a papá.

En Yiling, los Jiang y Nie se estaban preparando para ir a la montaña de la sepultura, dispuestos a luchar y derrotar a la amenaza que los pone a todos en peligro.

Ya entendí, aunque no creo que Tigre Estigio me vaya a lastimar. Después de todo soy su creador - quiere convencer Jiang WuXian bajando el perfil de la preocupante situación.

Mocoso insensato. Es una arma de energía resentida - llama la atención su madre.

Era mí arma espiritual, sabré como manejarla, después de todo yo la creé.

Niño, si vas a ponerte en riesgo es mejor que no vayas - interviene MingJue.

Lo prometo, no haré nada que me comprometa - sonríe el joven con diversión haciendo que el resto desconfíe de sus palabras.

Jiang  WuXian escucha, te juro que si haces algo estúpido, usaré estás contra tí - amenaza Jiang Qing mostrando sus agujas.

A'ning, A'zhan, ¡¡¡Salvenme!!!. Esa loca mujer quiere lastimar a su dulce e inocente esposo - Wei WuXian corre a esconderse detrás de sus compañeros usándolos como escudos.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora