Estrategia.

888 159 29
                                    

En Yunmeng Jiang los días continuaron con normalidad, clases, entrenamientos, reuniones, cacerías y poco a poco el estado de ánimo del segundo heredero de los Jiang fue mejorando,  más con timidez que con confianza, desconfianza debido a la cicatriz que ha dejado Zidian y que le impide quitarse las túnicas a la hora de jugar en el agua junto a los demás jóvenes o simplemente los evita y se va a otro lugar apartándose del grupo, un problema con el que el pequeño A’ying tendrá que aprender a vivir.

En el cuadrilátero, hay varios jóvenes atacando a la vez a su único oponente, quien con facilidad los arrojaba fuera de los límites, uno encima del otro, como en burla. Cuando el último fue derrotado, solo se pudo sentir la frustración de los retadores.

Es todo por hoy - dice la joven Jiang - Siempre tienen la oportunidad de volver a intentarlo. Puede que para la próxima tengan suerte -.
Y con una sonrisa irónica, agrega - Gracias por el entrenamiento.

-Nuestra hermana es genial- dice Jiang WanYin.

-¿Qué tiene de genial ver unos alfas desesperados que se comportan como perros para obtener a nuestra hermana como si fuera un trofeo?

-¿Por qué estás enojado?

-Porque esos infelices vienen a demostrar su hombría para impresionar a  nuestra hermana, ni siquiera se dan cuenta de que ella es asombrosa. Nadie muestra verdadero interés en ella, nadie quiere compartir, conocerla ni cortejarla. Sólo quieren las ganancias.

-Pero A’li solo lo hace por diversión; sabemos en realidad a quién quiere desposar.

-Él hará lo mismo que los demás - dice molesto Jiang Ying.

-Conociéndole, primero ella hará que la conozca y se ganará su corazón.

-Niños… - los llamo Jiang YanLi - vamos al pueblo, tengo que ir con el herrero Tang a buscar un pedido.

-Hermana, ¿Qué no vas primero a cambiarte después de los duelos?- pregunta el menor de los jóvenes.

-¿Acaso me moví de mi lugar? - sonríe la mayor ocultando su rostro detrás de la manga - ni siquiera sude.

Después de recorrer el pueblo comprando algunas cosas y observando algún espectáculo los hermanos llegaron con el herrero Tang - joven maestra, su pedido ya está listo - dice el hombre entregándole cinco cajas.

-¡Gracias!- exclama la joven pagando por el trabajo - ¿Y como está su hijo?

- El se fue de viaje a entrenar.

-¿A qué secta?

-No, él se fue a otro continente que es donde están nuestras raíces.

-Espero que le vaya bien - dice la joven sacando una de las herramientas que le entregaron, de su caja.

-¿Un abanico? - preguntan los hermanos menores observando con curiosidad.

-Es un regalo - responde haciendo movimientos de artes marciales.

-¡Son armas! - exclama Jing Cheng con asombro.

-¿Son para mamá? - pregunta Jiang Ying sin quitar la vista de la herramiento.

-No, son para alguien que nunca sabe nada - sonríe.

-¿Para quién? - preguntan los jóvenes.

-Ya lo conocerán el próximo año.

-¿Qué le parece? - pregunta el herrero.

-Es un excelente trabajo, equilibrado con un buen peso. Gracias - dice entregando la segunda paga.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora