Trato.

644 106 1
                                    

Nie HuaiSang, no sabe, no tiene idea, no comprende nada del porqué Jiang YanLi lo mando a buscar para reunirse con ella en la residencia donde se están hospedando. Cree que es debido a todas las travesuras que ha hecho con Jiang WuXian y le van a pedir que se aleje de su amigo. Después de observar tanto la puerta decide golpear, no se demora en ser recibido por la doncella Jiang YanLi.

- ¡gracias joven maestro por venir - exclama la chica saludando con una reverencia.

- yo.... yo no sé porqué estoy aquí... -  el nerviosismo de HuaiSang lo obliga a sacar su abanico  para ventilarse.

- ¿está seguro que no sabe...? - sonríe la Jiang pero la verdad es que la pregunta la hizo solo para molestarlo y ponerlo más nervioso - por favor entre - pide en tono suave.

- gracias... - HuaiSang se siente como animalito acorralado.

- tome asiento por favor - indica YanSiu.

- de verdad no se porqué estoy aquí - mira a su al rededor con expresión preocupada.

- no finja, estoy segura de que hizo algo -  dice YanSiu solo para molestarlo un poco más.

- joven maestro, relájese - dice YanLi en lo que su hermana le sirve un té al chico - usted no ha hecho nada.

- entonces ¿por qué estoy aquí? - pregunta, recuperando la calma pero sin bajar la guardia.

Yan Li observa al menor en absoluto silencio y con seriedad - ¡oh santos cultivadores! Este niño es demasiado adorable! tanto que dan ganas de hacerlo llorar.  Con gusto lo azotaría contra la cama solo para escucharlo suplicar... ¡mierda! ¿En qué piensa esta mente sucia?- piensa YanLi.

- ¿señorita Jiang? - llama el Nie preocupado al ver que de pronto se quedó callada y su mirada se volvió sombría - ¿está bien?

- ella está bien - responde YanSiu - solo esta sumergida en sus pensamientos - dice restando importancia al asunto para luego beber de su té.

- ¡perdón joven maestro Nie! - exclama Jiang Li.

- señorita Jiang ¿por qué me mandó a buscar? Si es para pedirme que me aleje de su hermano quiero que sepa que no soy yo siempre el de las ideas - se abanica.

- quiero saber sobre tú cultivo - responde la Jiang sin rodeos.

- mi cultivo realmente es bajo, insignificante ¿pero por qué desea saber sobre mi cultivo?

- mi querido Sócrates, sé que eres alguien mediocre en el cultivo...-

- ¿cómo me llamó, Sócrates.....? - pregunta con los ojos abiertos de par en par.

- ¿qué  importa cómo lo llame? - pregunta en tono serio - necesito que te cultives...

- no y no y no y no y no... - responde alterado - además usted no es de mi secta no tiene que importarle, y ¿para qué quiere que entrene? Es muy pesado y se suda mucho...

- sé que eres alguien flojo, pero si lo haces - se levanta de su asiento para acercarse a algo parecido a un armario de 1,35 de alto.

- ¿qué es eso, me van meter dentro de esa caja? - pregunta asustado.

- y lo vamos a sellar y arrojar al fondo del lago...- dice YanSiu escondiendo su sonrisa tras de su manga.

- no es así, hermana no lo asustes...

- ¡perdón!- exclama YanSiu

-... y esto mi querido Sócrates, es algo que prepare especialmente para ti - responde abriendo la caja en la cual se ve que tiene muchos compartimientos, tanto dentro como en la puerta - todo lo que está dentro, son pinturas, pinceles y papeles traídos de diferentes regiones y países, lo mejor de lo mejor... - sonríe complacida al ver los ojos de estrellas en el menor.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora