El día en que Jiang WuXian mostró algo de mejora, fue cuando tomaron la decisión de regresar a Yunmeng pero la familia no regresaría sola. A pesar de que fue Lan Qi Ren quien dio la orden de castigar al hijo de los Jiang, fue Lan Wang Ji quién lo azotó, por lo tanto los Jiang exigieron que el segundo jade fuera con ellos. Como castigo se le impuso ser el sirviente personal de su futuro esposo hasta que las heridas de este mostrarán una real mejora y muy en contra de los Lan estos se quedaron de brazos cruzados viendo como se llevaban al pequeño jade, aceptaron resignados ya que no querían que la ira de los Jiang cayera sobre ellos.
En Qishan Wen, Wen Qing estaba al frente de su líder y tío dando su informe de todo lo que hizo y vio mientras estuvo en Gusu Lan. Al final le habló de que su hermano menor es el alma gemela de Jiang WuXian. En un principio Wen Ruo Han se negó unirlos en matrimonio pero Wen Qing lo convenció según lo planeado diciendo: véalo como una estrategia de invasión. Si mi hermano se casa con uno de los Jiang, varios Wen se podrán ir con él, no sólo eso, pueden llegar a un acuerdo donde otros pueden instalarse a vivir en el pueblo, en puntos estratégicos donde se les pueda tener vigilados todos sus movimientos sin que ellos se den cuenta y que mejor para eso que alguno de los dafan, para cualquiera esta rama de la familia son personas que no generan peligro alguno, ignorando que nos pueden servir como espías y si queremos espiarlos desde el interior solo debemos enviar a algunos Wen como discípulos de intercambio cada cierta temporada.
Obviamente al Wen le gusto esta idea puesto que el matrimonio es una buena excusa para apoderarse de esas fértiles tierras que con el paso del tiempo se vuelven poderosas y junto con ellas los Jiang. Ya con el tiempo, es solo cuestión de eliminarlos a todos. Sin esperar más el líder envió a preparar todo para recibirlos durante la siguiente semana que es cuando acordaron los Jiang ir con él rollo rojo.
La reunión fue todo un éxito, el contrato del compromiso entre Jiang WuXian y Wen Ning fue firmado sin contratiempo, la ceremonia se llevará a cabo dentro de siete meses.
Cuando los Jiang llegaron a su hogar, lo primero que hizo Jiang Yan Li fue bloquear el núcleo dorado de Lan WangJi, algo de lo que él menor no estaba enterado- maestra Jiang, ¿por qué bloqueó mi núcleo?.
- cuando dijimos que vendrías para ser el sirviente de mi hermano como castigo- responde Yan Li- es porque era en serio, no estas en Yunmeng Jiang como discípulo invitado ni para entrenar, ni como el omega futuro esposo... Entonces comprenderás cual es tu lugar como un simple sirviente.
- comprendo....- pero era mentira, si bien los sirvientes de la secta Jiang no tienen núcleo dorado, tienen el método secundario de cultivo.
Y ahora el Lan ahí esta, en la habitación de Jiang WuXian, esperando a que despierte para atenderlo y no espero mucho para que eso suceda.
- hola...- saluda el Jiang con una amplia sonrisa 😁.
- buenos días joven maestro Jiang- corresponde el saludo en tono neutral.
- ¿es qué siempre vas a tener esa cara tan seria? - pregunta emulando al menor- somos cercano podríamos ser menos informal.
- imposible, en estos momentos solo soy un sirviente- dice el Lan ayudando al mayor a quitárse la camiseta.
- se que empezamos mal pero ahora que podemos conocernos mejor y ser más cercanos....
- no es necesario- dice el Lan en lo que le quita las vendas al Jiang.
- pero nos vamos a casar, podríamos aprovechar para conocernos, acercarnos, ser amigos- empieza a enumerar el Jiang con los dedos.
- como ya sabe y vuelvo a repetir, solo soy un sirviente y no estoy aquí para un cortejo- dice quitando las vendas del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Yan Li.
أدب الهواةOtra historia más en que alguien de otro mundo viaja al de Mo Dao Zu Shi y quiere evitar el gran desastre. En esta ocasión le toca a Jiang Yan Li, ser la protagonista de esta historia. La joven Jiang es reemplazada por una chica llamada Vico que bu...