En medio de la discusión, XiChen empezó a sentir que le faltaba el aire y de eso su esposo se dio cuenta - si te sientes mal, puedes salir a tomar aire - sugiere WanYin preocupado al ver lo mal que se siente el jade – vamos, te acompaño... - dice haciendo amago de levantarse.
- la reunión... - dice con dificultad el jade, sujetando del brazo al joven para que no se ponga de pies.
- tú eres más importante - le dice su esposo sosteniéndole de una mano.
- puedo ir solo... - le sonríe con cariño para calmarlo, pero no funciona al ver la insistente cara de preocupación del menor.
- ¿qué sucede? - pregunta WuXian, al darse cuenta de que algo no esta bien con el esposo de su hermano.
- no se siente bien... – responde WanYin a su hermano.
- ¿qué esperas para sacarlo? - pregunta WuXian.
- le dije que lo acompañaba, pero él no quiere - responde WanYin cruzándose de brazos – piensa que para mí la reunión es más importante.
- se verá mal visto si dejan la reunión - dice XiChen, tratando de razonar - ... una falta de respeto.
- entonces le diré a A'ning y A'zhan que te acompañe, después de todo tienes razón.
- de verdad, no es problema, puedo ir solo - sin entrar en más discusión al final Jiang Zhan y Jiang Ning lo acompañaron siempre bajo la aguda mirada de la araña que los vio irse.
El líder Jin seguía insistiendo en que él debía ser el cultivador jefe, mientras que sus oponentes le hacían ver las razones del porqué no.
- propongo que un líder de alguna secta menor tome el cargo - se escucha decir en medio del escándalo a YanLi, causando un profundo silencio en la sala. Los Lan y los Jiang se preguntaban sobre las pretensiones de YanLi ante la propuesta, ¿cuales eran sus planes?
- ¿estas loca mujer? - grita furioso el líder Jin - ¿qué saben ellos?
- no uses ese tono con mi esposa - dice en advertencia MingJue sujetando a Baxia a punto de sacarla.
- ¿por qué no podemos? - habla un líder de una secta pequeña - ¿tanto nos desvaloriza? - pregunta molesto.
- estoy de acuerdo con madame Nie. Un líder de una secta menor debería obtener el puesto - apoya QiRen, sin saber de que se trata todo el plan de madame Nie - así aquel, tendrá una oportunidad de crecer y....
- pero no tienen el temple para el puesto... - grita el líder Jin, y así entraron a una segunda ronda de discusión.
Acompañado de su hermano y cuñado, quienes cada uno le sujetan de un brazo, Jiang XiChen camina a paso lento cerca de los jardines, ahora no sólo es un ahogo sino que un fuerte mareo casi lo hace caer de no ser por Jiang Ning que le alcanzó a sujetar.
- es mejor tomar asiento - sugiere el menor de los alfa.
- hermano..... – el jade menor le mira con evidente preocupación.
- ¡estoy bien! - le acaricia la cabeza al menor entregándole una dulce sonrisa - no te preocupes - le acomoda el cabello
- siéntate por un momento y después iremos al área médica - insiste A'ning.
Los tres estaban tranquilos, esperando a que el jade mayor se recupere, sentados en un banco hasta que llegó Jin ZiXun enfurecido y les grito.
- fuiste tú, maldito desgraciado - señala con un dedo al mayor de los tres - arréstenlos - ordena a sus compañeros que eran varios.
- joven maestro ¿de qué me acusas? - pregunta XiChen con dificultad al hablar, debido a las ganas de vomitar que se habían hecho presente.
- ¿te haces el qué no sabes? - se acerca rápidamente al jade propinándole un puñete en pleno rostro que lo tiro al suelo desde donde estaba sentado. Jiang Zhan sacó su espada y su esposo socorrió a su hermano.
- ¿por qué lo golpeaste? ¿Qué te hizo? - reclama A'ning revisando la hinchazón que apareció en la mejilla de XiChen.
- ¿qué que me hizo? Ese maldito infeliz me lanzó la maldición de los 100 agujeros (no recuerdo si eran 100 o mil) - dice dejando su pecho al descubierto.
- yo no lo hice... - se defiende el jade tratando de levantarse pero debido al golpe, las nauseas y ahogo, se siente débil y no lo logra - A'ning....
- ¿qué sucede? - pregunta preocupado el mencionado.- estoy viendo borroso, ¡no se que me pasa! - se siente preocupado y asustado.
- iremos con los médicos – sugiere el alfa menor, tratando de ponerlo en pies.
- no irán a ninguna parte.... – los interrumpe el Jin - arréstenlo – ordena..
- dejen a mi hermano... - El jade menor lleva la punta de su espada al cuello del Jin - no den ni un paso más.... - advierte.
- debe pagar por lo que hizo – grita el Jin liberando sus feromonas para someter al omega.
- pudo ser otro ¿por qué mi hermano? – pregunta enfurecido Jiang Zhan soportando las feromonas de aquel.
- si digo que fue él es porque así es – insiste el Jin.
- con tu forma de ser pudo ser cualquiera - dice A'ning.
- eso lo decido yo.... - de pronto el jade menor y A'ning son tomados por sorpresa, debido a la preocupación que tenían sobre el jade mayor, los Jin's los atacan por la espalda, por lo tanto ambos se ven reducidos a un gato y un conejo debido a un hechizo que les lanzaron, puesto que es la única forma que tienen de controlarlos ya que saben que el par son cultivadores muy fuertes.
- ¿qué les hiciste? - pregunta el jade mayor tratando de enfocar la mirada.
- me deshice de las molestias, pero preocúpate mejor por ti... - responde dándole una fuerte patada en la espalda a su víctima - ahora quítame la mald
- ¿yo no hice tal cosa...? - responde perplejo y adolorido.
- ya saben que hacer.... - dice el Jin a sus amigos quienes le empezaron a dar de patadas al Jiang. El jade no puede defenderse porque se siente débil, la piernas le tiemblan y su estómago empezó a doler.
- ¡por favor, no más! - pide el jade entre lágrimas - ¡no lo resisto! - llora - ¡no hice nada, lo juro...! – exclama tendido en el suelo en lo que recibe constantes golpes, lo único que puede hacer es proteger su cabeza, debido a que una patada le llegó al rostro - ¡no te haría algo como eso...! - llora escupiendo sabgre.
- eres un mentiroso. Quítenle las túnicas - ordena el Jin - el que lanza la maldición también sufre las consecuencias.
- ¡ya basta! - dice con dolor e intentando de detener a quienes le están desvistiendo, entre forcejeo.
- no tiene nada.... - dice uno de los Jin's que sujeta del cabello al Jiang con violencia para mantenerlo estable.
- no se ve nada, pero eso no significa que no lo haya hecho, en algún lugar debe tener la evidencia. quítenle los pantalones, en sus piernas debe tener las marcas.
El jade ha quedado completamente desnudo, su pálida piel quedo expuesta, dejando ver los moretones recién adquiridos.
- ¡infeliz! ¿A quién le pagaste para que lo hiciera? - le agarra del cuello con ambas manos y al no tener respuesta le da una feroz cachetada - habla ¿a quién?
ESTÁS LEYENDO
Jiang Yan Li.
FanfictionOtra historia más en que alguien de otro mundo viaja al de Mo Dao Zu Shi y quiere evitar el gran desastre. En esta ocasión le toca a Jiang Yan Li, ser la protagonista de esta historia. La joven Jiang es reemplazada por una chica llamada Vico que bu...