Primera batalla.

308 45 5
                                    

Siendo el segundo día de celebración, los esposos aparecen para compartir con los invitados, todo va bien en la celebración hasta que Jin ZiXun hace un comentario entre sus amigos.

- que un alfa se case con otro alfa es una vergüenza... esto solo demuestra que Lan XiChen es un alfa de muy bajo nivel o no tiene orgullo - dice como burla en voz alta para que todos lo escuchen - es una deshonra para los alfas, no debería ni mostrar su cara y no entiendo cómo es que los Lan están tan tranquilo ante tal aberración - levanta su baso para brindar antes de beber pero no pudo, ya que sin importarle la procedencia de ese cultivador, Jiang WanYin lo silenció de una. Jiang XiChen escuchaba en silencio las burlas de ese Jin, sintiéndose incomodo ante las miradas inquisidoras que todos les daban. Fácilmente puede responder, pero no quiere hacer perder la cara de su nueva familia y aún no sabe cuál es su real posición, que se le permite hacer y que no. Entonces no aguantando más y con determinación Jiang WanYin se acerca a aquel Jin a vista y paciencia de su padre que prediciendo lo que su hijo va hacer, solo se queda observando al igual como su esposa e hijos. Con su puño ya preparado y de un solo movimiento rápido, golpeo el rostro de Jin ZiXun mandándolo a varios metros contra el suelo.

- si estas enojado porque te obligaron tomar como esposo a ese alfa defectuoso ¿por qué te desquitas conmigo? - grita indignado desde el suelo, Jin ZiXun - si no te gusta deberías devolverlo y tomar a un omega que es como corresponde.

Sin responder a las palabras de ese Jin, Jiang WanYin libero su arma secreta, un látigo que cuando no está en función es un brazalete. Jin ZiXun es azotado unas cuantas veces por su osadía - al alfa, al que le estas faltando el respeto, bajo mi techo, es mi esposo - dice en tono amenazante - un invitado, que actúa como tú lo haces en una secta que no es la tuya, solo demuestra la baja calidad de su educación.

- ¿no recuerdas de qué secta vengo? - pregunta el Jin enojado - soy el sobrino del líder Jin Guang Shan...-

- yo soy un heredero y estas bajo de mí en jerarquía, por lo tanto ¿cómo te atreves a mirarme directo a los ojos maldito parasito?

- ¿por qué te pones así por un alfa que solo va servir como decoración, un trofeo? - se ríe el Jin - ¿acaso no sabes cuantos estaban detrás de él y querían imponerse por ser un discapacitado?

En su interior, Jiang XiChen, las palabras de ese Jin si le afectaron, pero aun así no pierde la tranquilidad. Jin GuangShan iba a salir en defensa de su sobrino pero su esposa solo le dio una mirada de advertencia para cortarle la inspiración.

- es mi sobrino - dice el Jin a su esposa.

- tiene que pagar por su falta...- dice en tono seco la dama Jin - no hay razón para defenderlo.

Por su parte los Jiang solo observan en silencio, esperando el desenlace. Cansado de escuchar tantas estupideces azota una y otra vez al Jin hasta que por fin logro cerrarle la boca ya que el miserable no quería entender que calladito se ve más bonito.

- le has dado un castigo excesivo - dice el líder Jin - hubieras hablado conmigo y yo le habría castigado después.

- ¿puedo esperar a después cuando ha insultado a mi esposo en este momento?

- ¡no era para tanto! - ríe el líder tratando de bajar el perfil al problema.

- líder Jin, usted no comprende el significado del respeto a una esposa, por lo tanto, es el menos indicado para opinar.

- ¿te das cuenta de que le estás hablando a un líder? - pregunta el Jin tras una sonrisa amenazante.

- solo digo la verdad - sonríe de igual forma Jiang WanYin - basta con ver los hijos que tiene regados por todo el mundo.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora