Adoctrinamiento...

389 53 3
                                    

Los meses pasaron y el matrimonio de Jiang Wu Xian se realizó de acuerdo a lo planeado. Madam Jiang junto a Yan Siu y Wen Qing fueron las encargadas de organizar el banquete, la ceremonia y las competencias que se realizaron durante toda una semana, se vivió con tensión al estar bajo la atenta mirada de Wen Ruo Han. Al final todo fue un éxito y sin percance alguno. Cuando hubo terminado la fiesta, los Dafan se fueron con los Jiang ya que el líder Wen no piensa esperar un día más para instalar a los suyos en Lotus Pier, se establecieron en el pueblo algunos con negocios otros con residencia medica todo auspiciado por los Jiang y según lo planeado, y el primer paso para mantenerlos a salvo y lejos de la Guerra fue más fácil de lo que se pensó.

Por su parte, HuaiSang después de su arduo trabajo logró obtener el abanico que le prometieron y el set de pinturas en sus distintos formatos. Nie MingJue puede decir que se siente orgulloso de su pequeño hermano por su logro de obtener un núcleo dorado, su único dolor de cabeza es que a pesar de que el menor usa una espada esta no es un sable, pero a petición de Yan Li lo dejo pasar por el momento.

Después de la boda Lan WangJi regreso a Gusu Lan con su familia y apenas puso un pie en la secta fue encerrado en su residencia hasta el día de su matrimonio, o sea, son ocho años de reclusión, era una manera de castigarle por lo del contrato matrimonial que según ellos es culpa del segundo heredero que los dejo en vergüenza, un simple omega que se atrevió a castigar a un alfa.

Con lo que los Lan no contaban era con la invasión de los Wen quienes quemaron la mayoría de las estructuras, la biblioteca no se salvó, cuando Lan Xichen intento huir fue capturado y los escritos con los que cargaba fueron destruidos, esto pudo ser porque Chenqing dejó a un par de demonios para que lo vigilen y le impidan la huida. Lan WangJi no tuvo tiempo de reaccionar ya que también fue capturado junto a más de la mitad de los Lan, Qinghen Jun murió atravesado por más de una espada. Después del ataque a Gusu no paso mucho para que los herederos de todas las sectas fueran invocados al adoctrinamiento obligatorio, ya que los Wen exigieron la presencia de todos y sin falta.

Los jóvenes cultivadores están reunidos en uno de los tantos patios de la secta rodeados por soldados Wen, prestando atención a cada movimiento que hacen los herederos. Jiang Wu Xian no está tranquilo, no, está preocupado mirando a todos lados buscando a los hermanos Lan pero solo se encuentra con algunos pocos discípulos que se ven en mal estado.

- me tienes enfermo....- dice Jiang WangYi a su hermano- quédate quieto.

- no puedo, menos si no veo a Lan Zhan en ningún lado.

- ¿no crees qué si no está aquí es porque está bien?

- ¿y si no sobrevivieron al asalto?

- ya habríamos visto sus cabezas empaladas en algún lado, ¿no crees?

- ¿queeeeeeé....?- grita Jiang Wu Xian mirando con más desesperación a su alrededor.

- quédate tranquilo...- exige el menor de los Jiang.

- ¿y tú? mírate, tu prometido también está desaparecido y no muestras señales de que te importa- reclama el mayor lloriqueando.

- pues sí, estoy igual o peor que tú - dice el menor entre dientes- pero no saco nada con perder la calma porque eso no soluciona los problemas.

- A'ying, no pierdas la calma - dice su esposo- no creo que le hayan hecho algo que ponga en peligro la vida de los hermanos Lan, puesto que la idea es humillarnos a todos y disfrutar mientras Wen Chao lo hace. No perderá la oportunidad de hacerle lo mismo a los Lan públicamente.

Como si fuera amo y señor del mundo, Wen Chao hace acto de presencia mostrando toda su arrogancia. Se sentó en lo más alto del lugar para que todos los presentes puedan verlo. A todos los recorrió con la mirada en tono burlesco con su típica sonrisa y después de arreglarse la ropa y un movimiento de manos da una orden silenciosa, unos guardias traen a los hermanos Lan cada uno con una cadena al cuello de las cuales tiraban para obligarlos a caminar más rápido, lo que era imposible puesto que los grillete en sus pies les impide dar pasos más largos. El guardia que trae a Lan Xi Chen de un movimiento violento al jalar la cadena provoca que el Lan caiga a los pies de Wen Chao quien empieza a reír en burla. Se ve claramente todo el daño físico que el jade sufrió, parte de su hanfu se ve destrozado mostrando las heridas ensangrentadas en su piel.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora