Jiang Yan Siu.

820 127 6
                                    

Ha pasado un mes desde que salió de Yunmeng Jiang para recluirse en lo que sería la cueva mata demonios, Jiang YanLi hace pocos días consiguió un cuerpo que lanzaron a los túmulos, la pobre tenía severas heridas en su cuerpo y lo que es mejor, para el propósito, estaba agonizando.

- ¿de verdad la joven Jiang va a dejar que muera?

- El cuerpo se asemeja al mío, solo es un poco relleno - dice sin responder en lo que observa a esa mujer - su rostro no tiene que ser igual, parecido.

- Eso déjamelo a mi - dice Chenqing acercándose peligrosamente - usted prepárese para transferir el alma de la joven.

- ¿Quieres venganza? - pregunta a la mujer que está en su último aliento de vida - claro que quieres venganza, pero para que eso suceda debes hacer algo por mi - dice tomando un cuchillo vírgen cuyo mango fue hecho del cuerno de un macho cabrío - debes sacrificarte para así poder transferir un alma a tu cuerpo.

- Esa técnica solo funciona para llamar a las almas….

- Lo sé…. - la interrumpe - la hipócrita no es un alma pura e inocente como la mayoría creé, ella es alguien egoísta, capaz de hacer la vida miserable de alguien inocente…. Es despreciable y la odio.

- No entiendo que fue lo que te hizo.

- No tienes porque entender…. Soy una gran fan de Mo Dado ZuShi.

- ¿Qué cosa….?

- Jiang YanLi abandono a Wei Ying cuando más la necesitaba, le restregó su felicidad cuando claramente estaba sufriendo. no fue una  buena hermana con ninguno de los dos. A pesar de que quería y adoraba a ambos niños siempre su preferencia fue para A’xian haciendo una gran diferencia entre ambos pero al final siempre los manipulaba a ambos usando la culpa como arma. La verdadera YanLi, es muy calculadora.

- Los sentimientos son muy complejos.

- No perdamos más el tiempo - la joven Jiang hace empatía para con la mujer para ver quiénes son sus agresores y luego hace el ritual para transferir el alma al cuerpo.  Días después las tres salen de los túmulos para ir al pueblo y quedarse en una posada.

- Tu nombre será Jiang SiuLi o Jiang YanSiu según como te guste.

- ¿Quién te crees que eres? Ese cuerpo es mío - reclama la renacida.

- Te equivocas, este cuerpo es mío, yo lo cultive durante todos estos años y no te lo iba  a entregar.

- Es mi familia, no tienes derecho - Yan Siu muestra su colera.

- Mira niña, no estoy aquí para discutir estupideces - la mira con odio - pon atención. Te entregué ese cuerpo para que dejes de fastidiar mi vida pero en este instante si yo quisiera puedo matarte para deshacerme de ti de una buena vez.

- No harías eso, yo soy la hija de los Jiang.

- Ellos se olvidaron de ti y por lo demás, si quiero matarte pero no lo hago porque eres un buen peón para mí tablero…. - YanLi no esconde sus intenciones.

- Yo no voy hacer lo que quieres, no me prestaré para tus planes.

- Entonces lo único que te queda es morir.

- No….. - grita YanSiu alterada.

- Ya veo - sonríe Yan Li - ahora ya que deseas vivir debes matar a esos cinco infelices que abusaron de ese cuerpo ya que esa es la condición para que te Lo quedes.

- No voy a matar a nadie.

- Si no lo haces vas a morir y todo mi esfuerzo habrá sido en vano.

- Primero quieres matarme, después no y ahora te preocupas.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora