Hiriente.

578 91 7
                                    

Jiang YanSiu salió de la residencia para ir a caminar por los alrededores pensando en que ya se había cumplido dos meses desde que llegaron a estudiar a Gusu y que en el próximo, Jiang WuXian sería expulsado pero, lo que había gatillado esa desgracia fue la pelea entre el menor y su prometido, ahora que se lleva bien con el Jin se pregunta si se generará algún otro acontecimiento para que la expulsión ocurra. En sus pensamientos estaba sumergida cuando Jin ZiXuan aparece con evidente preocupación reflejado en su rostro que se ve más que espantado.

- ¡¿joven maestro Jin?! - le habla la Jiang con algo de desconfianza.

- ¡señorita Jiang! - exclama el Jin con dificultad.

- Lo escucho - joven observando con atención a su prometido.

- su hermano menor....

- ¡A'cheng...! ¿Qué sucede con mi hermano....? - la preocupación en Jiang YanSiu está a flor de piel.

- No, no es él - dice en tono grave el Jin.

- ¡ah, el otro! - dice expresando desinterés.

- El gran maestro Lan QiRen lo llevó al salón de los castigos.

- ¿hay alguna otra cosa más que quieras decir que sea fuera de lo normal?

- Lo van azotar con el látigo disciplinario.

- Vamos... - dice Jiang YanSiu - aunque no se para que voy si no puedo hacer nada - la Jiang solo quería disfrutar del espectáculo a costilla de aquel intruso que tiene mejor preferencia dentro de la familia que ella misma.

- No te ves afectada - dice el Jin.

- Mi hermano siempre se está metiendo en problemas, motivo por el cual siempre lo castigan.... Me preocuparía si no fuera el caso.

Cuando llegaron al patio de los castigos donde tienen a su hermano menor, la Jiang no pudo evitar el espanto de lo que vio. Jiang WuXian está de rodillas con sus muñecas encadenadas y atadas a dos pilares que le mantiene los brazos extendidos y detrás de él, el segundo joven maestro Lan lo azota. Sin pensarlo y llena de cólera la Jiang saca de su bolsa mágica un erhu y con ayuda del arco entona un par de notas y con su energía producida lanza una onda sonora en contra del Lan menor mandándolo a volar.

- ¿Cómo te atreves...? - grita Lan QiRen al ver que su sobrino terminó en el suelo.

- ¿Cómo se atreve ese maldito omega siquiera a pensar en castigar a un alfa de alta gama como mi hermano, un Jiang? - pregunta colérica.

- Un Jiang, ¿ese hereje hijo de nadie? - grita Lan QiRen.

- ¿Qué fue lo que dijo? No voy a permitir que hable así de mi her....

- Es igual a su madre, esa mujer descarada, sin vergüenza y vulgar - interrumpe el Lan.

- Cangse SamRen.... - sonríe la Jiang.

Al ver que la discusión entre su novia y el gran maestro podía pasar a mayores, Jin ZiXuan hizo aparecer un fénix de fuego espiritual del porte de la palma de su mano y lo mando a Yunmeng Jiang. La cualidad de esta ave espiritual, es que vuela tan rápido como la velocidad de la luz por lo tanto llegará en mucho menos de una hora a su destino.

Ahora entiendo - Yansiu se para más derecha con la frente en alto y una mirada acusadora - Ya entiendo todo - sonríe. Si algo aprendió de YanLi mientras vivió oculta en el olvido, fue pensar rápido y usar la palabras precisas para sacar algunos trapos al sol - usted la describe como una mujer descarada, sin vergüenza y vulgar... - Jiang WuXian al escuchar el como llamaban a su madre, trato de alzar su cabeza y decir algunas palabras pero no pudo ya que su cabeza volvió a caer.

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora