Después de la charla con el líder Nie, al siguiente día pidieron una reunión con el líder de la secta, entonces para eso del medio día tanto los líderes Jiang y Nie fueron atendidos.
Primero había un profundo silencio y el ambiente era algo extraño pero no tenso y el motivo, simple, a Lan Qi Ren le faltaba su conocida y horrible barba. Por lo tanto la araña violeta tenía la expresión más ruda posible, para no reírse de la travesura que su hija y Chenqing habían hecho, porque sí, él favor que Yan Li pidió al demonio fue que le cortara esa maldita barba al viejo y no dudo en contarle a sus padres lo que había hecho.
- Estoy seguro que ya saben la razón del porque están aquí - Lan Qi Ren lleva su mano hacia su barba fantasma para acariciarla, este hecho no paso por alto para los presentes que una vez mas se tragaron sus risas.
- Si ya estamos informados- responde en tono serio y grueso el líder Nie- lo que no entiendo es el porqué mi hermano fue recluido.
- Su hermano, a pesar de que no lo vi porque llegue justo a tiempo de lo contrario, también lo habría hecho.
- ¿hacer que....?- pregunta molesto el Nie.
- Tío, tenga cuidado con lo que va a decir- aconseja Lan Xi Chen.
- Hablar con la verdad no tiene que ser una ofensa - dice el Lan mayor en tono seco- su hermano hubiera practicado el diabolismo bajo la influencia de Wei Wu Xian. Ese muchacho estaba practicando con un cultivo poco ortodoxo, una herejía... le aconsejo que eduque de mejor forma a su hermano y le imponga un castigo ejemplar para que piense mejor las cosas y no permita que se junte con personas que solo serán mala influencia.
- En primer lugar, mi hermano no es esa clase de persona y no voy a permitir que cuestione la forma en que esta siendo educado... A'sang es un buen niño que no alberga maldad en su corazón, es un niño inocente.
Con un cultivo pobre. Alguien tan débil como él de seguro recurriría a esos trucos para obtener poder.
Aún así, no me cabe la menor duda de que es inocente, aquí el único culpable es ese chiquillo indeseable.- BASTA...- exige madame Jiang golpeando la mesa con la palma de su mano.
- Usted, líder Lan esta muy equivocado- Jiang Fengmian enfrenta al Lan - A'xian es muy querido en nuestra familia y todos en Lotus Pier y Yunmeng Jiang- su tono es molesto- y no es Wei Wu Xian, es Jiang Ying nuestro amado hijo y segundo heredero.
- Yo no lo reconozco como tal.... - la voz de Lan QiRen se escucha fuerte.
- No necesitamos tu reconocimiento - dice madame Jiang- aquí lo único que veo de su parte es discriminación hacia nuestro hijo, producto de sus propias frustraciones y usted sabe muy bien a que me refiero - La araña adquiere una actitud agresiva que lucha por controlar.
- Lo mas importante. Tenemos una demanda en su contra por agredir a nuestro hijo sin haberle dado un verdadero juicio público sin presentar pruebas concretas de lo que se le acusa. Lo castigo sin notificarnos como los padres que somos del acusado y ni siquiera estuvimos presentes cuando la sentencia según su criterio se realizo. Nosotros al menos debíamos estar presente ya que usted implanto su justicia a un niño y no a un adulto.
- Pruebas.... No son necesarias siendo que yo lo vi con mis propios ojos y un delincuente es un delincuente sin importar la edad que tengan- refuta el Lan- cuando el mundo se entere de lo que él estaba haciendo el juicio social será peor. Wei Wu Xian no merece siquiera ser un cultivador, así que haré una demanda para destruir su núcleo, ni siquiera merece ser sellado.
En medio de la Reunión un discípulo entra anunciando que los trece ancianos principales de Yunmeng Jiang están en la entrada de Gusu Lan pidiendo una audiencia con el líder de la secta y los ancianos.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Yan Li.
ФанфикOtra historia más en que alguien de otro mundo viaja al de Mo Dao Zu Shi y quiere evitar el gran desastre. En esta ocasión le toca a Jiang Yan Li, ser la protagonista de esta historia. La joven Jiang es reemplazada por una chica llamada Vico que bu...