Después del adoctrinamiento en Qishan Wen donde retuvieron a los herederos como rehenes más que como estudiantes, cada quien regreso a su secta incluyendo a los hermanos Lan.
Los Jiang decidieron celebrar la boda de los orgullos de Yunmeng el mismo día y debía ser antes de la quema de Lotus. Las invitaciones se habían enviado hace un par de meses. Nada podría ir mal de no ser porque los Lan enviaron una carta donde se decía que el matrimonio entre Jiang WuXian y Lan WangJi se cancela. Sin esperar un minuto más y volando sobre sus espadas, la dama Jiang junto a sus leales guardias y dos hijas fueron a las ahora ruinas de Gusu Lan, puesto que aún están reconstruyendo la secta y no han tenido ayuda de nadie, de ninguna otra secta ya que no quieren sufrir la ira de Wen Ruo Han si lo hacen.
En un improvisado salón las Jiang fueron recibidas, y para nada estaban contentas con la explicación que le dieron los Lan.
- así que no solo lo encierran en una celda y lo culpan por lo ocurrido- dice furiosa la dama Jiang - si no que quieren cancelar su compromiso.
- entienda, ese omega ya no es digno de un alfa - trata de decir un anciano.
- quiero ver al niño, quiero escuchar de su propia boca, lo que tiene que decir- exige la araña- y yo decidiré....
- está en todo su derecho de castigarle como lo desee- dice un anciano.
Lan WangJi fue llevado ante la presencia de la araña, el menor estaba esposado como si fuera un delincuente, sus atuendos ya no eran un hanfu de costosas telas, su cabello está suelto sin coronilla ni decoración que lo sujete e indique su estatus. Su ropa consistía en un pantalón y una camiseta de lino.
- madam Jiang- dice Lan WangJi haciendo una perfecta reverencia que las Jiang le corresponden.
- los ancianos han hecho una grave acusación en tú contra, joven maestro - hace saber la araña - pero yo quiero escuchar de ti el cómo fueron las cosas.
- ese día, un soldado Wen me arrastro a la habitación de Wen Chao, él le ordeno a los guardias que me quitaran la ropa, en ese momento no pude hacer nada porque Wen Zhuliu había bloqueado mi núcleo. Una vez desnudo me empezó a tocar todo mi cuerpo, traté de oponerme, pero él uso sus feromonas y voz de mando para obligarme a cooperar. No solo toco mi cuerpo con sus manos, lo hizo con su boca, su lengua y uso sus dedos.....- guarda silencio por un momento debido a la vergüenza que está sintiendo.
- ¡por favor continua! - pide la araña.
- dijo cosas sucias, vulgares y amenazó... prometió que me tomaría y se impondría sobre mi delante de todos los herederos....
- Lan WangJi - interrumpe YanSiu- a parte de sus dedos, Wen Chao, uso su... - por un momento debía pensar en la pregunta ya que no quería perturbar más al menor de lo que ya estaba, pero debía hacerla - ¿él te penetro con su pene, te marcó...?
- no, ya que su intención era hacerlo delante de todos, pero no pudo.
- eres muy valiente, ahora quiero que vengas y te sientes junto a Yan Siu- dice la araña, abrazando al niño para consolarlo, pero el menor se contuvo, ya que están en Gusu y las reglas prohíben las muestras de cariño.
- amor ven y siéntate a mi lado...- dice YanSiu.
- no, ese omega cometió un delito y como un delincuente será tratado - dice un anciano - que se quede de pies donde esta - la araña prefirió no decir nada por el momento.
- si ustedes ya consideran que Lan WangJi no es un digno omega ¿qué piensan hacer con él? - pregunta la araña.
- es un asunto interno, pero para que lo sepa - dice Lan QiRen - será llevado a la residencia de fertilidad, para que tenga hijos, los que más pueda ya que la intención es traer al mundo a más Lan de sangre pura.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Yan Li.
Fiksi PenggemarOtra historia más en que alguien de otro mundo viaja al de Mo Dao Zu Shi y quiere evitar el gran desastre. En esta ocasión le toca a Jiang Yan Li, ser la protagonista de esta historia. La joven Jiang es reemplazada por una chica llamada Vico que bu...