Desperté a la mañana siguiente temprano, quería tomarme un poco de tiempo para mí misma, aclarar mis sentimientos y pensar en que haría ahora. En teoría le dije a Lumine que la acompañaría en sus viajes en su momento y ya está planeando junto a Beidou su partida hacia Inazuma. No estoy segura de qué es lo que debo hacer, por un lado mi lealtad hacia mi amiga me impide decirle que quiero quedarme en Liyue; que ya he viajado lo suficiente. Por otro lado, mi amor por Liyue y así mismo por su ahora ex Arconte me hacen replantearme la decisión que tomé en su día. Pero nos estamos conociendo aún, por mucho que quiera quedarme no tendría sentido tomar una decisión tan descuidada.
- Te noto perdida en tus pensamientos futura reina Geo.- Podría reconocer esa molesta voz hasta con un segundo de escucharla.
- Childe ¿tú cariño mío quieres acabar chamuscado verdad?- Nótese la irritación en mi tono de voz.
- ¿Cariño? Es la primera cosa bonita que me dices, voy a llorar. De lo otro, hago caso omiso.
- Casi me matas. No pretendas que tengamos una conversación amistosa.
- Oh~ Vamos _________ ¿sigues enfadada por eso? Ya te dije que seguía ordenes de La Signora.
- No quiero hablar de eso ahora.- El pelirrojo cambió su expresión a una más entre la preocupación y la seriedad, se sentó al lado mío sin decir nada durante unos segundos.
- ¿Quieres contarme qué te pasa?- Le miré de mala gana.- Vamos _________ bonita no puedes seguir evitando mantener una conversación decente conmigo y quiero escuchar que le pasa a mi mejor enemiga en combate, sin contar a Lumine.
- Es sobre una decisión a la que le llevo dando vueltas un par de días.- Dije en voz baja.
- ¿Trata sobre tus viajes junto tu amiguita?
- ¿Cómo lo sabías?
- Supuse que habría un pequeño conflicto de intereses en tu cerebro en cuanto a quedarte con tu novio o irte a cuidar de tu mejor amiga.
- No es mi novio.
- Pero quieres que lo sea.- No le respondí, quedé en silencio por un instante.- Ya, eso supuse.
- Tartaglia no se que hacer, quiero quedarme en Liyue, no solo por Zhongli; aunque mayoritariamente si es por eso. Pero más que nada es porque la mayoría de la gente que conozco vive aquí, me he acostumbrado al modo de vida que llevo aquí ¿sabes? Pero no quiero fallarle a Lumine después de decirle que la acompañaría, ella confía en mí y no la dejaría sola en ninguna nación por nada del mundo.
- Entiendo.- Se paró a pensar un segundo.- Vale, debes hablarlo con ella, solo así puedes resolver tus dudas. Pregúntale que opina sobre que te quedes aquí y piénsalo durante un par de días más. A lo mejor no te sirve de mucho pero soy más de escuchar que de aconsejar.- Yo le dí una media sonrisa.
- Gracias Childe. ¿Sabes? Nunca pensé que podría llegar a mantener una conversación civilizada contigo sin que acabaras con una de mis dagas clavadas ¡pero oye! se pudo.- El de cabello pelirrojo se rió, causando mi risa detrás. Yo me levanté y el repitió mi acción.
- Nos vemos, debo ir al Banco del Norte a revisar unos documentos. Ya sabes, también es parte de mi trabajo como heraldo hacer de diplomático.
- Agh no te pongas en modo Fatui, así me caes mal.- Este rió nuevamente.
- De acuerdo haré mi mejor esfuerzo. Deberías ir a ver a tu novio y hablar eso también con él. Puede que te ayude saber su opinión al respecto.- Asentí despidiéndome, yendo en dirección al interior de la posada.
ESTÁS LEYENDO
ƐL ARƬƐ ƊƐ ƝO QUƐƁRARSƐ - ƵнσηgƖι x Rєαɗєя
FanficCoɴ el pαѕo de loѕ αɴ̃oѕ lαѕ perѕoɴαѕ cαмвιαɴ, αlɢυɴαѕ ѕe deтerιorαɴ, oтrαѕ ᴍᴇᴊᴏʀᴀɴ y oтrαѕ ѕιмpleмeɴтe ѕe мαɴтιeɴeɴ ғιeleѕ α ѕί мιѕмαѕ нαѕтα el ғιɴαl. Sι pαrα loѕ нυмαɴoѕ yα eѕ αlɢo coмplιcαdo ɴo cαмвιαr coɴ el pαѕo de loѕ αɴ̃oѕ ¿cóмo ѕerά pαrα...