¿Qué puede ser peor que morir?
Llevo muchísimo tiempo tratando de averiguar dicha respuesta, pero en cierta parte no logro encontrarla. Suelo imaginar que muero en cuanto mis pulmones dejan de funcionar, pero después de cierto tiempo vuelvo a percatarme de que sigo viva.
¿Qué puede ser peor que vivir en un mundo en el cual no pareces encajar?
La verdad es que no sé cómo encontrarle respuesta a todas mis preguntas, por más que intento e intento, todo parece ir en círculos y nunca encontrar un final.
Así me siento día a día, aglomerada por un sin fin de preguntas a las cuales nunca hallo una respuesta.
No sé cuál es mi propósito hasta el día de hoy, solo sé que soy demasiado cobarde como para querer encontrar dicha cosa.
¿Por qué todo parece ser tan aterrador?
¿Por qué no es todo como lo pintan en las películas o en los libros?
¿Por qué hay tanta maldad allá afuera?
¿Por qué estoy donde estoy?
¡Joder! El cerebro llega hasta dolerme por toda la presión que pongo en este al darle tantas vueltas a cualquier asunto. Vivo intranquila con cada segundo, con el corazón subido a la garganta y el pulso a mil por hora al no saber lo siguiente que me espera.
¿Por qué debo crecer tan rápido?
Apenas ayer era una niña de cinco años, ¿Por qué ahora debo enfrentar todo yo sola? Si lo único que deseo es esconderme entre mis sábanas hasta que todo lo malo pase. Solo deseo poder abrir mis ojos y dejar todo esto atrás, pero:
¿Alguna vez podré conseguirlo?
Realmente no lo sé y también me da muchísimo miedo averiguarlo, porque lo único que sí sé, es que ya no tengo más fuerzas para continuar esquivando todos estos baches.
Solo hay una cosa, o mejor dicho, una persona que me hace olvidar todo aquello.
Pero a pesar de todo ello, es quien muchas veces logra trizar más las grietas que con tanto esfuerzo comenzó a curar.
¿Qué es amar en realidad?
Llevo tiempo intentado buscarle cierto significado a aquella palabra y cuando finalmente pude encontrarla, me sentí desfallecer.
Porque de entre todos esos libros, series y películas que he visto a lo largo de toda mi vida no he podido comprender bien cuál es su significado.
¿Por qué dicha palabra duele tanto cuando intenta salir de mis labios?
Esa cuatro letras tienen un sin fin de significados. Tan pequeña, tan corta y tan específica a la vez, porque todos sus significados se unen a un mismo punto.
¿Por qué debemos amar?
Si incluso amar duele.
Amar…
Cuatro letras que muy a pesar, he tratado de olvidar.
La palabra "Te amo" se puede escuchar en todos lados. Tal parece que todo el mundo parece estar feliz al escuchar tal palabra, pero yo nunca lo he estado.
Pocas veces he tenido la oportunidad de escuchar dicha palabra, la cual odio ahora con todas mis fuerzas, y todo fue desde que las oí salir de sus labios.
Muy a pesar, yo sí la amo.
●●●
Debo admitir que la inspiración a está novela es nada más y nada menos que la canción "In My Head de Ariana Grande" por lo tanto, tal canción te resumirá a la perfección como se irá desenvolviendo está historia.
ESTÁS LEYENDO
In My Head (Lisa y tú) (G!p) (+21)
Fanfiction"Aquí está la cuestión: estás enamorada de la versión de una persona que has creado en tu cabeza, que estás tratando de arreglar pero no puedes. Uh... La única persona que puedes arreglar es a ti misma. Te quiero, esto ha durado demasiado. Ya es suf...