Capítulo 10

705 37 5
                                    


(Antes de iniciar paso a advertir que este capítulo estará algo fuerte en tanto a escenas +18 si están listas para leerlo, bienvenidas seas ;)



-Perdón.

No hay ni un sólo momento del dia en que deje de pensar en ello, en nuestra pequeña plática después de haber bajado de aquel juego.

-No tienes que pedir perdón por nada.

Ver en sus ojos el reflejo de la pena y la desesperación al no saber qué hacer, me hizo sentir aún más culpable. Era mi culpa el haber acabado de esa manera. Claro que lo era. Pensaba que tal vez si afrontaba mis miedos muy pronto los perdería y seguiría adelante sin estos, pero no fue así y solo en su lugar sentí aún más miedo del que ya tenía.

No puedo decir con exactitud que idea fue que cruzó en ese preciso momento por su cabeza, pero supongo que sus impulsos fueron aún más grandes ya que terminó besándome.

Podría narrar tal cosa como el momento más hermoso y romántico de mi vida, pero estaría mintiendo al decirlo ya que esa idea sólo permanece en mi cabeza por el simple hecho de que ya lo había leído en un libro de romance adolescente.

Lastimosamente esta historia no es una de ellas y Lisa no es mi príncipe azul.

Mi día en el Instituto surgió con mucha normalidad y tranquilidad. Cada hora pasaba con algo de lentitud, aún así me esmeré al tratar de mantenerme serena. Pasar desapercibida frente a todos no fue una tarea fácil, pero al final del día pude lograrlo.

Chaeyoung no asistió a clases y Lisa tampoco, pero supuse que por el mensaje de Chae ambas habrían viajado juntas.

No había sido fácil tener que pedirle a la pelinegra que por favor me diera un poco más de espacio, pero a las finales ella había accedido a mi petición. Ambas sabemos que en estos pocos días han pasado muchas cosas entre nosotras, las cuáles nunca debieron pasar.


¿Qué pensaría mi familia de todo esto?


Seguro estarían muy escandaliazados al saber que su "pequeña" no tan pequeña no sigue siendo un ser virginal de aura pura.

Me gusta el sexo y no me avergüenzo al admitirlo, pero tal vez debería cambiar un poco eso.

Hasta hace unos días Lisa seguía siendo la chica desconocida que besé en mi cumpleaños y en la actualidad ella es mi nueva compañera de clases. Sigue siendo igual de desconocida ya que nuestra "amistad" no es igual a la que mantengo con mis amigas. Nosotras solo hemos tenido la dicha de mantenernos juntas al momento de follar, de ahí en más la comunicación no es tanta.

El viernes por la mañana no asistí a clases, en su lugar tuve que viajar a Nueva Jersey junto a mis compañeras para nuestra presentación en la competencia de gimnasia.

Debo confesar que no fue mi mejor día, pero nada podía hacer al respecto. Mi periodo se había presenciado y eso solo nos dejaba con un mal sabor de boca. Mi vestuario rosa pastel podía tener algún percance en mi presentación, para mi buena suerte pude intercambiar este con el de Maya.

Estoy consciente que soy unas medidas más que ella, pero era eso o tener que bailar y que a los segundos o minutos mi vestuario sufra con una severa mancha de sangre.

Con ayuda de mi entrenadora pude entrar en el vestuario, dejando mis pechos muy aplastados dentro de la tela azul.

Finalmente la competencia se dio y mi suerte mejoró en cuanto encontré entre las bancas a mi pequeño grupo de amigas. Era muy extraño verlas aquí, pero he de admitir que me alegró verlas. Puede que Maya y yo no hayamos ocupado los primeros lugares en la competencia, pero eso no importa ya que nos sorprendimos al haber quedado calificadas dentro de los primeros diez puestos.

In My Head (Lisa y tú) (G!p) (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora