Capítulo 4

711 60 14
                                    


-¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!- gritan todos a mi alrededor al notar como Tommy y Hoseok compiten por quién toma más rápido de la botella. 

-¡Tommy! ¡Tommy! ¡Tommy!- aliento a mi amigo el pelinegro.

Ava a mi costado filma todo aquello con su teléfono celular, mientras grita a todo pulmón cuando su novio es el ganador de aquel tonto juego.

-¡Wuu!- festejo emocionada, acercándome a él para poder devolverle su chaqueta azul.

-¡Pido revancha!- protesta Hoseok sin poder creer que ha perdido. Con una gran sonrisa en su rostro se acerca a mí, posando su brazo izquierdo sobre mis hombros. Ríe malicioso al verme todavía sobria y aquello es más que suficiente para hacerme saber cuales son sus siguientes movimientos.

-Ni lo pienses.- amenazo, aún sabiendo que le dará igual. 

-¡La cumpleañera está buscando un contrincante!- grita. Empujo su brazo de mis hombros, haciéndolo reír en el proceso. Hoseok le entrega su botella vacía a una muchacha de cabellos rojos, quien le guiña gustosa al notar lo coqueto que es mi amigo. 

-¡¿Estás loco?! ¡No voy a beber!- Tommy y Ava ríen a mi costado, pensando que tal vez estoy bromeando al decir aquello.- ¡Hablo en serio!- el odioso de Hoseok ríe una vez más. Su perfecta dentadura blanca reluce en una gran carcajada, la cual deseo con todas mis fuerzas hacérsela tragar de un solo puñetazo. 

-¡Ya tienes dieciocho!- me recuerda.

-¡Y aún soy menor de edad!- bufo. De todos modos esta no sería la primera vez que ingeriría alcohol; aún así, prefiero seguir sobria. 

-¡Joder! ¡¿No me digas que no quieres beber solo porque estás en casa de tus padres?!- Tommy se cuelga de mi brazo y me observa expectante, esperando una respuesta a su pregunta.- ¡¿Es eso bombón?!- muerdo el interior de mi mejilla al saber que así es, pero no lo admito, así que niego.

-¡No es eso!- confieso.- ¡No se me da muy bien beber!- miento. Los tres ríen al oírme y no los culpo. 

-¡Pero que mentirosa eres!- chilla Ava.

-¡Oigan todos!- asustada por ello, pellizco el vientre de Hoseok para frenarlo, pero es en vano porque de todos modos él hará lo que se le pegue en gana.- ¡Necesito su completa atención!- retira mis dedos de su piel desnuda y me observa de reojo, sonriendo al notar que todos nos observan.

-Hoseok.- advierto en voz baja al ya no escuchar la ruidosa música. 

-¡Nuestra querida ______ está siendo un poco aguafiestas!- todos abuchean al oírlo, haciéndome sentir avergonzada por ello.- ¡¿Cuántos aquí todavía no han cumplido los veintiuno?!- pregunta. Enseguida varios de los invitados levantan la mano, junto a él claro, ya que todavía no cumple los veinte.- ¡¿Cuántas veces hemos ingerido alcohol en nuestras vidas?! ¡Creo que la respuesta es más que obvia! ¡¿No es así chicos?!

-¡Sí!

-Basta.- susurro.- Mis padres pueden tener problemas por esto.

-¡Los señores Johnson han sido muy buenos y generosos al habernos invitado a su casa el día de hoy! ¡Es tu cumpleaños _______! Tus padres son los que nos han facilitado el acceso al alcohol.- susurra.- No tendrás problemas.- observo detenidamente su rostro, aún sin saber que hacer.- Que beba.- comienza a cantar.

-¡Que beba! ¡Que beba!- cantan Tommy y Ava junto a Hoseok, el cuál brinca alegre alrededor del círculo en el que nos encontramos rodeados.

Todos comienzan a animarme a hacer aquello y para ser honesta, desde ese preciso momento es cuanto todo de ahí en adelante comienza a transcurrir con mucha prisa.

In My Head (Lisa y tú) (G!p) (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora