-¿Todavía sigues despierto?- le pregunto a la pantalla de mi teléfono al ver a dicho contacto todavía en línea.Apenas son las 5:36am y ni por ser el día de mi cumpleaños he podido dormir.
La idea de volver a escribirle aún ronda por mi cabeza, pero por cómo terminó la última tarde, dudo que quiera verse conmigo.
Sé que nada pierdo al escribirle, pero tampoco me gusta estar rogando por un poco de satisfacción, más que todo cuando aquella es mutua.
Deslizo entre mi bandeja de mensajes, encontrándome con más de ochenta de todos ellos de personas que ni conozco, pero que por alguna razón tienen mi número telefónico, entonces es ahí que solo uno logra captar mi completa atención.
Chen
Feliz cumpleaños preciosa♡Hace apenas quince minutos que lo ha escrito. Él escribió.
Me río al pensar en ello, porque sé que se ha tragado su orgullo. Sin importarme la mala cogida que tuvimos, abro su mensaje, sabiendo que su único interés al escribirme es volverme a follar.
¿Quién soy yo otra juzgar?
El joven Chen carga consigo un cuerpo muy bien dotado al cual me gustaría sacar provecho cada que pueda, pero como regla esencial, eso sería sobrepasar mi límite de cogidas con alguien que simplemente no vale la pena.
Perder mi tiempo con él sería en vano.
Pienso en una respuesta rápida, porque a pesar de lo tosco que haya sido conmigo la última vez, deseo con gran desesperación volverlo a ver.
Hey! Muchas gracias
Envío, esperando a que él me conteste de inmediato. Tal vez ahora vaya a lucir desesperada, pero para ser sincera, necesito con urgencia que alguien pueda atender esas grandes ansias que comienzan a carcomerme lentamente.
Chen
¿Tienes planes para hoy?Pienso en lo siguiente que estoy por escribir y comienzo a ordenar con prisa todas las actividades que tengo pendientes para el día de hoy, dejando de lado algunas para poder escaparme unos minutos a su pequeño departamento.
No mucho, estaré aburrida
Tú ya tienes planes?
Chen
Tengo clases a las 3:20 pero
estaré desocupado toda la
mañana.Cool
Hoy estaré entrenando muy
cerca de tu casa, qué te parece
si nos encontramos?Es mejor que saque el tema de una buena vez, de lo contrario le daremos muchas vueltas a esta conversación y no llegaremos a este bendito punto.
Muerdo mi labio con fuerza al pensar en su enorme polla, a la vez que mis piernas se juntan bajo las sábanas mientras aprisionan mi pequeño botón, el cual no deja de palpitar.
Dos veces.
Lo sé, ya no debería volver a acostarme con él, pero hoy por ser mi cumpleaños creo que me merezco un buen regalo.
¿Quién mejor que él para lograr saciarme?
El joven de grandes músculos y manos largas enloquece a cualquiera, y no es que forme parte de aquel grupo de chicas enloquecidas, ¡Pero Joder! él folla demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
In My Head (Lisa y tú) (G!p) (+21)
Fanfiction"Aquí está la cuestión: estás enamorada de la versión de una persona que has creado en tu cabeza, que estás tratando de arreglar pero no puedes. Uh... La única persona que puedes arreglar es a ti misma. Te quiero, esto ha durado demasiado. Ya es suf...