Capítulo 16

746 35 8
                                    

Dedicado a: limariorosita

-¡Una última vuelta Johnson!

Agobiada y ya muy agotada por las mil repeticiones de mi nueva coreografía, aviento hacia los aires el aro plateado, rogándole a Dios por atrapar este a tiempo. Nerviosa al creer que no lo conseguiría, giro hacia mi izquierda y celebro internamente al tener este entre mis manos.

-¡Eso es ______!- me anima Mina. 

Sonrío sin siquiera verla, pero mi sonrisa se borra de inmediato al saber la expresión que pondrá mi entrenadora, ya que para ella no es más que una distracción el aludir el trabajo de las demás.

Pocos segundos tarda la música en finalizar y junto a ella mi tediosa coreografía. Me levanto del suelo con prisa al haber terminado tendida sobre este y me acerco sin pensarlo dos veces hacia Melissa, la cual anota en su dispositivo todas las observaciones sobre lo que debe y no debe cambiar en mi coreografía.

-¿Qué tal ha estado?- me atrevo a preguntar. Mina me observa a su costado con una leve sonrisa en su rostro y asiente al saber que ha estado bien. 

-Nefasto.- responde sin dudar mi querida entrenadora. Mi rostro se desencaja por completo al oír aquello, ya que por un momento tuve el presentimiento de que estaba haciendo las cosas de manera correcta.

-Vamos mamá, sabes que ha estado bi...

-Entrenadora para usted, señorita Myoi.- la interrumpe con voz firme. Mina asiente cabizbaja al oír el regaño de su madre, juega nerviosa con sus manos y algo en mí me asegura que aquella pelinegra en estos momentos cree que fue una mala idea el haber opinado.- Si dije que fue nefasta, es porque así fue.

Asiento nerviosa en su dirección, sabiendo muy en el fondo que ella me dará horas extras después de clase. Aprieto el aro con toda la fuerza que tengo en mis manos, sin querer dirigir mi mirada a los ojos de Melissa. 

Ella nos pone los pelos de punta.

-Debo suponer que es culpa mía.- sorprendida al oírla mencionar dicha locura, tomo valor y finalmente la encaro.- Una coreografía de esta categoría es mucho trabajo como para que una Junior la haga.

Disgustada por lo que acabo de oír, busco calmar mis impulsos por querer decirle absolutamente todas sus verdades a aquella mujer; sin embargo, guardo silencio al decidir aceptar aquella ofensa. 

Una coreografía de esta categoría es mucho trabajo como para que una Junior la haga.

¡Ah! ¡¿Qué se ha creído?! 

¡He trabajado duro en esto y ella solo desmerece todo mi esfuerzo!

La coreografía no es algo del otro mundo, ya que la he podido aprender a la perfección. Lo que no termina de cuadrar bien en estos momentos en mi cabeza, es que al parecer mi cuerpo no está entregando todo de sí en esto y eso me está frustrando demasiado.

-Prometo esforzarme más.- me obligo a decir. Melissa asiente al saber que así será, por lo que no se preocupa en decir más. 

¡Sí tan solo pudiera enfrentarla! 

Si tan solo todas aquí habríamos podido hacerlo desde un principio, tal vez las cosas al día de hoy ya habrían sido diferentes.

Estaría mal de todos modos si decido ser yo quien inicie dicho conflicto, ya que Melissa es treinta años mayor que yo y eso solo sería muy laberintoso por aquí. 

No podría ni imaginarme todo lo que dirían mis compañeras al respecto, muy a pesar de que cada una de ellas quiera en el fondo hacer lo mismo.

Enfadada por sus palabras entro casi corriendo hacia los vestidores, dando fuertes pisotones con cada paso que doy. 

In My Head (Lisa y tú) (G!p) (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora