Capítulo 31

683 27 149
                                    


-Is there someone else or not? Cause I wanna keep you close. I don't wanna lose my spot, cause I need to know. If you're hurting him, or you're hurting me. If I ain't with you, I don't wanna be...- canto en voz baja al ritmo de la melodía, aún sin saber porqué he decidido dejar que aquella canción siguiera reproduciéndose por las bocinas del televisor. 

No ha habido infidelidad alguna hasta el momento, sin embargo cada que escucho esta canción me es imposible no pensar en Jennie y Lisa al mismo tiempo. Lisa era mi novia, por ende desde que ambas comenzamos a salir pude percatarme de que las cosas no las estaba haciendo de manera correcta, y con eso me refería a aquel "romance" a escondidas que mantenía con Jennie encerrado bajo cuatro llaves en mi habitación.

Sé que durante todo este tiempo no ha sido nada fácil para Jennie el poder asimilar todo esto sola, y sé mejor que nadie que se lo ha pasado muy mal por mi culpa, sin embargo yo desde el principio le dejé las cosas muy claras para que en el futuro no sucediera nada de esto.

Ahora, después de haber pasado tanto tiempo conviviendo juntas pensaba marcharse a vivir con su padre, cuando tenía muy en claro que vivir con su padre sería como vivir en el infierno.

Entendía que aquella era la mejor opción, pero algo dentro de mí me pedía a gritos que por favor no la dejara marchar a Seúl.

Jennie todavía tenía un gran espacio guardado en mi corazón y yo no quería que se marchara nunca porque sabía que toda la situación de sus padres afectaría bastante en ella y lo que menos quería era que ella se quedara sola en medio de todo ese caos.

Para mi mala suerte yo no podía hacer nada al respecto, puesto que nuestra relación en la actualidad es todavía muy complicada, sin embargo aún tenía la esperanza de que en algún momento todo este mal cesaría y ella y yo lograremos tener un buen acuerdo para que todo esto deje de atormentarnos con el pasar de los días.. 

Soy conciente de que todos nuestros pesares no desaparecerán de la noche a la mañana, por lo que he procurado mantener la fiesta en paz para mantenerme en calma y no encerrarme en una crisis existencial. 

Sabía que todo esto tarde o temprano terminaría encapsulándome en un cuadro nervioso, pero ¿Importaba eso ahora? Yo debía solucionar todos mis problemas antes de que estos acabaran conmigo.

Por otro lado no sabía si por el momento tendría tiempo de solucionar mis conflictos con Jennie, mientras que al mismo tiempo intento solucionar los que tenía pendientes con Lisa.

Algo en mí me decía que debía dar un paso a la vez.

Sabía que con el pasar de los días Lisa y yo lograríamos arreglar todo este caos, después de todo ella me había demostrado que de verdad quería seguir sujeta de mi brazo por el resto de los días que aún nos quedan por recorrer en esta larga travesía, así que estaba muy segura de que todo esto funcionaría.

En tanto a Jennie, tendría que buscar una manera para poder convencerla. No hemos podido hablar como es debido, por ende sigo creyendo que ella aún se encuentra a la espera de una disculpa de mi parte.

Nadie dijo algún día que afrontar todo esto sería fácil, por lo que debía ser fuerte para afrontar todo esto con valentía, de lo contrario en cualquier momento caería de rodillas y caer de bruces contra el pavimento era lo que menos quería. 

Estaba segura que todo marcharía por el camino correcto, después de todo aquella oscuridad que comenzaba a separarnos por fin comenzaba a disiparse.

Lisa estaba dejando las drogas y Jennie había vuelto a dirigirme la palabra como antes.

Todo eso causaba en mí una gran felicidad, pero al mismo tiempo me generaba una horrenda ansiedad, ya que los días transcurrieran con más prisa y aún yo me encontraba sin hacer absolutamente nada por ambas.

In My Head (Lisa y tú) (G!p) (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora