Capítulo 17

582 35 5
                                    

Dedicado a cada un@ de mis bell@s lectora/es ♡

-Prometo llamarte por Facetime antes de que vayas a dormir, pero para hacerlo solo tengo una condición y es que quiero que ingieras los tres alimentos del día, sin saltarte ninguno de estos, ¿De acuerdo? Duerme como es debido y por favor no olvides tomar todas tus medicamentos 


-Hoy por fin se cumplen dos días.- susurro a la nada. 

Si bien era cierto, Lisa había cumplido su palabra al pie de la letra, al igual que yo con la mía por supuesto, a pesar de que mi estómago se esforzaba al cien por ciento en rechazar cada alimento.

Estar dos días sin su compañía ha sido algo raro para mí y la verdad es que no he hecho nada más que extrañar su presencia a cada hora del día.

Por alguna u otra razón, cuando estoy junto a Lisa siento mucha motivación por seguir con el transcurso de mi día y no es cómo si esto no hubiese sucedido antes, ya que con Chae me pasaba lo mismo, solo que con ella había esa diferencia de que jamás le contaba mis problemas.

Chaeyoung ya tenía muchos problemas en casa y yo no quería abrumarla con mi horrorosa vida, en su lugar intentaba ocultar todo lo malo para que ella nunca se enterara de la verdad detrás de mi gran sonrisa.

Ahora más que nunca me siento en completa soledad al no tenerlas junto a mí.

Sin Chaeyoung y sin Lisa, es como no tener absolutamente nada.

Extraño a mi mejor amiga, pero ella al igual que el resto ha decidido marcar una enorme brecha entre nosotras, sin siquiera explicarme frente a frente lo que está mal en nuestra amistad.

Soy un ser humano, ¿De acuerdo? También se me permite equivocarme.

Por el momento no he logrado recordar si hice algo mal, si dije o incluso di a entender algo que a ella no le haya agradado. Cada que pienso termino con fuertes dolores de cabeza y siempre que busco una y otra vez algún motivo, termino encontrando la misma respuesta.

No hice nada en absoluto. 

El reloj blanco en mi escritorio está a punto de marcar las cuatro de la mañana y como de costumbre, no he sido capaz de cerrar mis ojos para poder descansar. No podría hacerlo de todos modos, ya que durante el día he sobrevivido con varios mililitros de cafeína.

Lo más seguro es que en estos momentos tendría a mi madre regañándome para que ya me encuentre entre mis sábanas, pero como ella no se encuentra todavía en casa, puedo hacer lo que se me venga en gana.

Nancy y Jennie ya se encuentran descansando en sus habitaciones, por lo que he procurado no hacer más ruido del necesario para no alarmar a ninguna de las dos. 

"Cola de Lana del Rey" es la siguiente canción en sonar en mi rocola y la melodía desde un inicio me hace reír perversamente al recordar la primera línea de la canción.

"My pussy taste like Pepsi cola"

Admiro demasiado a Lana del Rey, la he admirado desde pequeña y a pesar de que en ese entonces era una niña, sentía las emociones que ella buscaba transmitir en sus canciones. Para mi madre es todo lo contrario, ya que muchas veces cree que sus letras son muy explícitas, pero para ser honesta hay miles de canciones asquerosas que hablan de cómo alguien te va a atravesar la garganta, las cuales no escucho, o bueno sí pero no a menudo, el punto es que mi madre dice que tanto Lana como Ari son mujeres muy vulgares, pero como soy experta en ignorar sus malos comentarios, hago de oídos sordos y sigo escuchando la música de ambas.

Estamos en el siglo XXI, precisamente en décadas donde hablar de sexo no está prohibido. The Weeknd es el claro ejemplo de ello, a pesar de que está a punto de jubilarse en la música, sigue haciendo que las abuelitas griten emocionadas por la labia que usa en cada una de sus letras. 

In My Head (Lisa y tú) (G!p) (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora