Lili♡
Buen día cariño ♡
Ya te he dado los buenos
días en persona, pero
quería hacerlo una vez más.
Solo quería recordarte sobre
nuestra cita que planeamos la
semana pasada :3
Llevaré tu comida favorita,
bebidas y demás ;)
¡Oh! También tengo un
obsequio para ti 7v7Demás está decir que su mensaje me hizo sonreír. Camino a paso lento por el luminoso pasillo, tecleando sobre la pantalla de mi teléfono la respuesta que tanto espera.
Siendo honesta había olvidado por completo la dichosa cita que habíamos acordado para hoy. La única opción que tenía era pedirle permiso a mamá para poder asistir, ya que no podría escaparme una vez más en su presencia.
Lo que comenzaba a desanimarme era la respuesta que sabía que me daría, ya que ni bien le mencionara mis planes para esta tarde, ella me diría:
-No, no, no. Lo que deberías hacer, es alistar tu equipaje. Son tres días fuera de casa, lo cual para ti equivale a tres meses, así que por favor sé un poco precavida con lo que llevarás en tu equipaje y apresúrate que tiempo es lo que menos tenemos.
-Bueno, quizás pueda convencerla con un masaje en los pies.- digo entre dientes.
Podría mentirle de todos modos al decirle que debo realizar un trabajo para el Instituto, pero no me creería.
Qué más da, de todos modos tendré todo listo para esta noche.
Vale, gracias por hacerme
recordar la cita de hoy hahaha
lo había olvidado :)
Pero no te preocupes,
si asistiré ;)Lili♡
¿Lo olvidaste? :(
Creí que ya tenías
permiso :/Sí Lili perdón, solo deja
que hable con madre ;)Lili♡
Vale, esperaré tu
respuesta :>
Hasta entonces, quiero
que opines sobre estoFotografía adjunta
Abro de inmediato lo que me ha enviado y puedo jurar que por poco y me olvido hasta de como respiro.
-¡Madre mía!- jadeo.
Está guapísima.
Una sonrisa tonta escapa de mis labios al verla lucir tan radiante y femenina. Por supuesto que el cambio le quedaba muy bien, pero yo prefería la otra versión de Lisa.
Aunque...
No voy negar que aquella fotografía me ha causado fuertes palpitaciones y no me refiero a las de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
In My Head (Lisa y tú) (G!p) (+21)
Fanfiction"Aquí está la cuestión: estás enamorada de la versión de una persona que has creado en tu cabeza, que estás tratando de arreglar pero no puedes. Uh... La única persona que puedes arreglar es a ti misma. Te quiero, esto ha durado demasiado. Ya es suf...