CAPÍTULO#06 SANGRE DE UNA ESPADA

59 2 0
                                    

_________ Este territorio es el centro más cercano para intervenir a los soldados y prevenir que no mueran por causa de la perdida de sangre ,por ello se estableció, cerca de la frontera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________ Este territorio es el centro más cercano para intervenir a los soldados y prevenir que no mueran por causa de la perdida de sangre ,por ello se estableció, cerca de la frontera.

Aclaro el Doctor que traía medicamentos ¿en que momento se perdió y trajo medicina? Entiendo.

_________ Se creo este campamento porque eran muchos soldados heridos no llegaban a tiempo a las otras zonas madres , por eso se creo esta ,aunque todos se opusieron ,el Doctor fue el unico voluntario con unas pocas enfermeras y pocos médicos de combate, aunque los soldados son demasiados ,para ellos que son pocos ,mientras más van al campo de batalla aumenta el número de muertos y heridos .

Me tropece , con alguién....

De imediato me sujeto con fuerza con un arma presionando mi corazón ......pero temblaba.

Hadar entrego al soldado herido al Doctor murmurandole algo, a lo cual el asintió , y se marcharon........me alegra.

_________ Eres un impuro y te permites tocar con tus mugrosas manos a su alteza Eshka .

¿ Alteza? ¡ a caso el lo sabe!

Lo sospechaba

_________ ¡¡ LA FUTURA EMPERATRIS QUE FORTUNA!! NO SABÍA QUE EL EMPERADOR TENÍA UNA HIJA.

Es verdad mí padre siempre me ha mantenido oculta ,ahora lo entiendo.

_________ ¡¡ Y NO VIVIRAS PARA CONTARLO , NI TUS RESTOS LLEGARAN YA QUE TUS OJOS NO VOLVERAN HA VER EL DÍA !!

¡Lo atravezo con una espada !

En vez de sentir lástima por este hombre , sentí pena por mí.

_________ No puedo así , no siempre debo contar con alguién para que me proteja .

Se arrodillo

_________ No sabía como actuar desde que la ví, su alteza .

No

_________ ¡¡ ya no pertenesco a la corona !!

Sin levantar la mirada habla

_________ Siempre será esclava de la corona , la sangre real corre por sus venas, desde el día de su concepción .
Y si está negando a la corona como parte de su vida se está negando a sí misma.

Se escuchaban los disparon a la distancia,y yo solo era un eco silencioso.

_________ Puede pensar en mí como un escudo , un instrumento que puede utilizar desde las sombras .

_________ No te sacrifiques por mí , no lo merezco .

Sonrío, dirigiéndome su mirada

_________ Perdoneme su alteza , pero su madre la emperatriz me lo ordena.

Mí madre , caí al suelo .

Recuerdos de la infancia

_________ no tienes que aparentar qué eres fuerte frente mí.
Eres parte de la realeza pero eso no quiere decir que no tengas sentimientos, soy tu madre puedes romperte en mí demostrando tus debilidades, nunca te juzgare, no temas.

Bajo la lluvia había huido al bosque,ella me encontro.

Y lloré... me odie por no ser más fuerte y valerosa.
Y ahí caí en un profundo sueño, de lágrimas pero en cálidos brazos

Fín del recuerdo

_________ Al fín despierta Majestad

Sus ojos brillando ,por las..... lágrimas

_________ No las merezco

Me tomos las manos,¿ donde estoy....?

Me lavante de prisa , estaba dormida en medio de un bosque,en mí posición solamente podía ver las copas de los árboles tocar el cielo.

_________ Se que no esta acostumbrada

_________ Lo se...pero me acostumbrare a dormir en el suelo y una manta de ser necesario ,agradezco que me cuidaras ¡¡¿que paso con el enemigo!!?

Me sonrío , poniéndome de pie con gentileza.

_________ Al parecer su número ha disminuido es algo que debemos otorgarlo a nuestro favor.

Que alivio .

_________ ¡¡ desperto !! Señorita rebelde.

El Doctor

_________ No ha habido oportunidad de presentarlos oficialmente a su complice de equipo Doctor Procyon la señorita Eshka médica experta ,una de las razones por la que esta en las zonas principales.

Procyon es nombre, se ve gentil.

_________ Solo espero que no se me desmaye en plena operación en medio de una guerra sí no yo mismo la dare como carnada mientras escapó.

Algo testaruro y engreido.

Hadar , empuño su espada , pero lo sujete del filo de esta , obligandole a que me siga , diriguiendome a un lugar solo ,no se donde estoy pero es muy tranquilo vi ha lo lejos un manantial, qué se alimentaba de una cascada.

_________ ¿ Cuáles fueron las ordenes exactas de mí madre?

Se arrodillo, pero esta vez me sente  al lado del agua que caía ,no quiero que me vea como algo que abandoné.

_________ Las palabras de la emperatris , "proteguela con tu vida"

Me solte la tela , que entrenzaba mí cabello ,mire mis manos qué sangraban por primera vez veo mí sangre , por el filo de una espada.

_________ ¿puedes ser libre y dejarlo todo si te lo ordeno?aunque supongo que no puedes contradecir una voz mayor y autoritaria .

Lo mire, seguía en la misma posición con su cabeza gacha.

_________ Así es alteza no puedo rebatirme ní poner objeciones .

Mis padres se preocupan , a pesar que rechace el matrimonio.

_________ Mí padre lo sabe , sabe que tu estas aquí.

Asegure.
A mí padre nada invisible o visible le da escapatoria.

_________ Lo sabe , su hermano impidió que la persiguiera y la castigaran por su mal carácter ,y comportamiento ante la situación , la razón por la que estoy aquí es porque solo tendra hasta el eclipse lunar para cumplir con alguna mejora en estas zonas de lo contrario la llevare a Palacio.

¿ que planes tendran? Es Tan poco, aunque es verdad mas de miles de los soldados mueren ¿cuántos caeran hasta que caiga el eclipse de luna? No hay resfuerzos y todo se agota ,tienen razón al darme ese periodo de tiempo .

_________ necesito que me enseñes a utilizar las armas.

Camillas●● las camillas sirvieron para trasladar a los soldados heridos durante la guerra y llevarlos a los heridos a las tiendas ubicadas en el campo de batalla para cuidarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camillas●● las camillas sirvieron para trasladar a los soldados heridos durante la guerra y llevarlos a los heridos a las tiendas ubicadas en el campo de batalla para cuidarlos.

Eclipse lunar●●un evento astronómico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, generando un cono de sombra que oscurece a la Luna.


ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora