CAPÍTULO#20 ESPINAS

46 1 0
                                    

Este capitulo#20, contiene escenas perturbadoras de violencia física y psicológica esta en sus manos la decisión de continuar la lectura.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo venía venir , el Emperador Sirius no se quedaría en silencio , sabiendo que esta alianza lo condena .
Mi mirada se retuvo en Eshka , quien conecto con mí ojos. Sentí el profundo deseo de protegerla con mi vida misma, aun sabiendo que.....

___________ Emperador Hadar que acontecimiento tan impredecible, que día tan conmemorable.

mi corazón temía, pero no por mi. 

___________  Emperatriz , la princesa oculta de Aldebaran  , por fin te das ha notar ,sabes que tu imperio esta a solo un paso de ser posiciones mías .

Se dirigió a Eshka , mientras ella se encontraba perdida en sus pensamientos .
Teme perder por lo que ha luchado....y ya no hay vuelta atrás.  

_______________ No eres bienvenido , vete.

Dije , dando un paso adelante , mientras que los de el  tomaron rumbo al Altar donde Eshka retrocedió .
¡¡ Esto no puede estar pasando !!

_______________ Eshka ¿no ? Emperatriz del Imperio Gacrux  .

Dijo , me interpuse entre ellos .
Me quede estático al encontrar  una Eshka muy vulnerable .

_______________ Haz invadido nuestras tierras ¡Largo !

Removí , el odio que habita en mí .

_______________ Tú , haz hecho una alianza que no estaba otorgada y haz rechazado la nuestra ,tú mismo te has tirado al fuego.

El Emperador Sirius , hizo una señal a uno de sus hombres inmediatamente apareció una mujer atada con cadenas en sus muñecas  de aspecto desaliñado. 

_______________ Tú no querías paz , querías atar este imperio bajo tu mandato corrupto , mientras yo viva no ocurrirá .

Dije con furia ante su presencia .
Tomo a la mujer , y la tiro a mis pies .

_______________ Esta bien ,quédate con tu imperio y con esta esclava te sera de unidad para tu noche de bodas, pero me llevare a esta mujer .

Dijo mirando a Eshka , con pleno odio encendido en sus ojos , Eshka  se alejo para que no la toque , di pasos hacia ella pero el saco su espada poniéndola en mí cuello  .

_______________ Debes saber que yo no estoy jugando , tú buscaste este destino.

Me señalo entre sus palabras .

_______________ He escuchado que eres piadosa .

Se dirigió a Eshka .

_______________ vamos ha ver

Continua , Eshka te va ha poner ha prueba , no caigas en su trampa .
Las damas de compañía de Eshka gritaron llorando ,  ¡¡ NO !!  

________________  ¡ Eshka !

ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora