La llegada al Palacio imperial fue de lo
más silenciosa todos los pasillos y las cortinas estaban cerradas no circulaba nadie estaba como en un desierto aquella era mi esclavitud.Hadar me dejó en la entrada del palacio, en el carruaje que él pidió para regresar y luego se marchó prometiendo que iba a volver con Shaula .
__________ Princesa
Dice una dama del palacio .
Suspiro mientras me abre la puerta de la alcoba de mis padres , cierro mis ojos con fuerza preparándome para cualquier ataque imprevisto , las emociones en mí están descontroladas y me temo que podre desfallecer ante ellas , abrí mis ojos, ingresando a la estancia , que me sumergía en la oscuridad solo algunas velas alumbraba los espacios haciendo visible a los soberanos caídos en la cama .Una sensación rara se pegó en mi pecho la culpabilidad y mí deber , el que pisotie aquella noche , me hubiera comprometido segura que esto no estaría pasando ¡La Rebeldía! me hizo actuar de una forma egoísta y soberbia.
Pero bebí de la copa amarga , y no me arrepiento.___________ Hermana
El susurro débil de Altair al llamarme capturo mí atención, estaba cerca de las grandes cortinas de terciopelo qué impedía que la luz del exterior se filtrara en la alcoba.
____________ Hermano
Como siempre me derrumbó simplemente el mirarle sus ojos esa comprensión qué me brinda junto a la calidez con la que me abraza es como si me guardara y protegiera , actuando como una barrera que me cuida ante el mal . ¿Pero que hay de él ?
____________ Lo siento hice todo lo que pude pero al parecer....
Se quedó en silencio y yo temí lo peor.
____________ El veneno no ha sido identificado ni siquiera sabemos si existe una cura nuestro imperio está cayendo .
Se a lo que se refiere yo.....
____________ Por eso he tomado una decisión.
Se acercó a mí brindándome, entre sus brazos la abrasadora caricia de una hermano , qué temerosa acepte.
____________ Esta vez yo seré el que se sacrifique.
Una y mil ideas , pasaron en mí mente soportaría todo pero que el ocupe mi condena no es lo justo , para su vida que ya tiene propósito.
____________ Me destroza , el alma , me quema la impotencia de no desgarrarme , de poder ser alguien en donde las lágrimas de un imperio se guarden ,ahora nuestros padres estas en un estado que jamás los había visto ,perdóname pero no dejare que lo hagas , cumpliré con el compromiso ese ha sido mí destino .
Le susurro , saliendo de sus brazos
Me consume la exasperación , es como tener un canto desolado gritándome , Con una vista silenciosa a mis padres ,mí corazonada da su agonía , el verles así me mata en vida , me dirigí a mí alcoba donde me encierro destrozada sin saber que hacer ¿cómo debería actuar? ¿Qué puedo hacer para lograr lo correcto?
ESTÁS LEYENDO
ALMA ENCADENADA POR LA CORONA.
Misterio / SuspensoDesde el día de mi nacimiento , mi destino ha sido marcado , con gotas de dolor y tristeza , lo único que puede cesar todo es una copa de veneno . ¿Qué harías sí la muerte es la única esperanza ?... De ver un amanecer donde las espadas no sean las...